Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GUILLE YA ESTA EN CASA

por laura dolber
lunes, 23 mayo 2005
Gracias a Dios, Guille mi adorada amiga, ya está en casa, acabo de hablar con ella, se siente algo cansada y molida por razones obvias y naturales, no quise hablar mucho con ella porque no queria cansarla, ella debe reposar. Me comentó que ya habia empezado a comer una papilla de pera y de zanahoria, que ha tomado un poco de jugo y aguita, ahi estaba su mami a prepararle la papilla de la comida, ha caminado aunque se cansa y se agita, es poco el tiempo que ha pasado de su cirugía, ahorita me dijo que iba a comer y se iba a descansara su camita, y eso le hara la mar de biennnn, el sueño es reparador!...ella esta muy feliz y oltimista , completamnete convencida del cambio que asu vida hizo, son tiempos de molestias, pero en una semana ya ni se acordara de nada, me da un gusto enorme que halla salido bien, estuve muy angustiada por su salud y es que Guille es un ángel , una chica tierna y bastante se da a querer y como estamos cerca hemos fraguado una hermosa amistad y nos contamos cosas y nos reimos y divertimos, la mera verdad es que quiero mucho a Guille, que hasta me anda consiguiendo novio la muy linda!!!!...en fin, creo que tal vez un par de dias no aparezca Guille por aca, debido a que se estara recupernado, pero al menos me siento contenta de haber podido darles noticias a las gentes que nos preocupabamos por ella, haber sido un puente de comunicacion entre gente querida y que por sus lugares de residencia no podian accesar a saber como estaba, al rato le hablo desde casa mientras la dejare descansar, creo que por ahora, mi misión terminó, mision cumplida...gracias a todos los que estuvieron al pendiente.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 23 mayo 2005
Bueno Mónica, yo te digo que cada vez que hablamos tu y yo o leo lo que dejas reportando el estado de guille, lloro, me río, brinco y vuelvo a llorar. Estuve hoy dos veces en el centro de telecomunicaciones, pasando unos faxes y cosas de trabajo, con el teléfono de guille en la mano y puedes creer que no me atreví???, es que, ella es tan alegre y vivaracha, que me imaginaba escucharla cansada y con voz de enfermita y no pude, jeje, debe estar pensando que me olvidé de ella, pero ya me encargaré de que sepa que no es así, si no he dejado de pensar y rezar por ella, aunque también sé que le has dicho que parezco loca preguntándote a cada ratito, en fin que el nervio fue supremo con esto de su operación. Y bueno, después de hablar contigo esta tarde, me quedé más tranquila pues tienes razón, mejor dejarla unos días que se sienta mejor y no se vaya a sentir mal hablando mucho. Bueno para ella y bueno para mi que soy tan tonta que si le hablo ahora me pondré a llorar jijijiji. Gracias a Dios está en casita, esperemos que se reponga pronto y vuelva con nosotros, gracias infinitas a ti Mónica, siempre tan buena amiga, tan diligente y eficiente cuando de informar se trata, nuestra amiga estará feliz de saber que fuiste tu quien nos mantuvo informados, gracias de verdad, porque yo todos los días pensaba, que esto de encariñarse con gente que está lejos es un martirio, porque nunca sé que hacer. Estoy feliz, feliz, feliz por ella, que dios la bendiga y siga su recuperación sin mayores complicaiones. Patty.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
Hola Monica: ya estoy de vuelta. Dale por favor a Guille un abrazote enorme de mi parte. Que la esperamos pronto por aquí y que nos alegra infinito que todo haya resultado bien. Para tí otro abrazote enorme. Ya nos pondremos al día charlando...

Respuesta de sofia dip stecher

martes, 24 mayo 2005
que maravilla es ver como se unen a traves de este sitio...me encanta...simplemente solo queria que lo supieran :) besos a guille, Towi.-

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 24 mayo 2005
Un abrazo muy feliz para Guille !!! y que pronto se reintegrara'..¡ descuentalo ! Gracias monini por mantenernos informados. Un besito tasmbien para ti !!! Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 24 mayo 2005
YO tambien me alegro muchisimo de que ya este en su casa y estoy convencida de que su recuperación sera rapida y gratificante con toda las personas que la aman a su lado esperamos que este pronto con nosotras/os muchos besos Maria de Tarragona