Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS X VUESTROS CONSEJOS

por Amanda Quintanilla
lunes, 23 mayo 2005
HOLA A TODOS/AS YA HAN PASADO CERCA D 2 MESES DSD Q ME OPERE Y QUERIA AGRADECEROS VUESTROS CONSEJOS PARA ANTES E OPERARME Y DESPUES. A VER HE EMPEZADO DSD HACE CASI 1 MES A NADAR EN UNA PISCINA DND HAY MONITORES QUE T AYUDAN A APRENDER A NADAR. PUES HE IDO BAJANDO, YA VAN 14KG, DE 105 Q PESABA ESTOY EN 92. ESTOY SUPER CONTENTA Y ME HA CAMBIADO HASTA LA PERSONALIDAD. ANTES LO CORTADA Q ERA Y YA ME DUCHO EN LOS VESTUARIOS CON LAS DEMAS, COMPLEJOS FUERA!!!! AUN ME QUEDA MUCHO PARA LLEGAR A 58KG PERO ESTOY EN ELLO. GRACIAS A TODAS

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
Cuánto me alegro que todo proceda bien. Sigue con el ánimo arriba. Recuerda que la meta es tuya pero puede tardarse un poco. No te desanimes y sobre todo, lleva las cosas bien. Para que pierdas todo tu peso y conserves un buen estado de salud. A medida que pierdas peso irás ganando más y más confianza. Y recuerda: hagas lo que hagas hazlo con doble propósito siempre: Adelgazar y conservar en buen estado tu salud. Un abrazote.

Respuesta de myke tyson

martes, 24 mayo 2005
ME ALEGRO UN MONTON RAQUEL, QUE SIGAS ASI DE BIEN MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 24 mayo 2005
Espero que todo siga marchando como hasta ahora y que consigas poco a poco el objetivo, cuídate mucho y ánimo arriba, estás ya en el caminito final a la recuperación total, Cariños. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 24 mayo 2005
Me alegro muchisimo que estes feliz, nada dentro de poco a las olimpiadas a conseguir medallas de natación, muchisimoooos besos Maria de Tarragona