Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BYPASS GASTRICO

por María Sádaba
domingo, 22 mayo 2005
HOLA!! Q TAL?? SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ENTRE PARA LEER SOBRE ESTE PROBLEMA QUE SUFRO O MEJOR DICHO ENFERMEDAD; QUE ES LA OBESIDAD, ESTOY A UN MES O MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE DE OPERARME SI DIOS QUIRES Y QUISIERA TESTIMONIOS DE PERSONAS Q SE HALLAN SOMETIDO A DICHA OPERACION O QUE CONOSCAN PERSONAS OPERADAS.. BESOS MUAK ESPERO RESPUESTA PRONTO

Respuesta de myke tyson

domingo, 22 mayo 2005
PARECE QUE VOY LLEVANDO A GENTE PARA AQUI O PARA ALLA, PERO PREFIERO RECOMENDAR WEBS SI SE ME PERMITE PK AL LEER TODO LO QUE HAY ALLI LES RESULTARA MUY UTIL, AUN QUE AQUI HAY GENTE OPERADA QUE PUEDE SU TESTIMONIO ESCLARECER MUCHO LA WEB ES WWW.ADELGAZAR.NET Y EN EL DE CIRUGIAS DE LA OBESIDAD. EXISTE UNO DE LOS CIRUJANOS QUE ES WWW.SECO.ORG UN SALUDO MANEL

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
Hola: Ante todo, junto a Manel y todos en el foro te doy la más cordial bienvenida. Es bueno que te intereses en el tema ya que vas a operarte. Aquí en el foro hay varias operadas que no dudo te responderán muy pronto. Es importante que vayas a la operación con la plena seguridad de que haces lo correcto y con la cabeza puesta en dos objetivos: Adelgazar y cuidar tu salud. Puedes tambien visitar la página de obesos y allí podrás en los foros con los médicos preguntar directamente sobre la operación y todo lo que se relacione con tu caso particular. Espero pues que nuestas amigas operadas pronto te contacten. Entre tanto,recibe un cordial abrazo y te repito: estás en tu casa.

Respuesta de Ana gorda

miércoles, 25 mayo 2005
Bueno...sere yo la primera en contestar puedo??? Si quieres contactar conmigo puedes y muy gustosamente te contare mi historia si quieres, a cada persona le va diferente, solo una cosa que tengas claro, la operacion te hara bajar de peso, solamente eso, lo demas tendra que ser asunto propio, si te lo montas bien sera todo un exito. Asi que animo y que vaya todo muy muy pero que muy bien. Besos.

Respuesta de carlos Pérez

miércoles, 25 mayo 2005
Hola yo llevo 4 años de operado, me opere pesando 170 kilos si deseas intercambiar experiencias y poder ayudarte un tanto en los cambios que se te vienen comunicate conmigo a [email protected], agregame al msn y seguimos conversando un beso JP.-

Respuesta de María Sádaba

miércoles, 25 mayo 2005
hola amigos....... gracias por sus respuestas rapidas y muy satisfactorias y por esa linda bienvenida al grupo, espero segir recibiendo mensajes de ustedes dandome todos los concejos sobre mi operacion un beso muack