Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION SOBRE GUILLE

por Tatiana Forero
domingo, 22 mayo 2005
HOLA A TODOS, ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE EL SABADO FUI AL HOSPITAL A VER A GUILLE Y SE ENCUENTRA ESTUPENDAMENTE BIEN, TIENE MUY BUEN COLOR, BUEN SEMBLANTE, EXCELENTE ANIMO, EN POCAS PALABRAS ESTA FELIZ DE AL FIN HABER LOGRADO EXITOSAMENTE SU OBJETIVO. LOS MEDICOS INFORMAN QUE TODO SALIO PERFECTO Y QUE SEGURAMENTE LA DARAN DE ALTA EL MARTES. A NOMBRE DE ELLA AGRADEZCO A TODOS LOS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE ELLA BESOS!! BYE BYE

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

lunes, 23 mayo 2005
al llevar poco tiempo por aqui no conozco a GUILLE pero me alegro de que todo este bien y espero que consiga su meta. BESITOSSSS¡¡¡.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 23 mayo 2005
Gracias por informarnos Pandita, que alegría que cerca de Guille estén personas tan valiosas, un abrazo para ti y mis mejores deseos para nuestra amiga. Cariños, Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 23 mayo 2005
muchisimas gracias Pandita por darnos noticias frescas si la vuelves a ver dale un beso esta vez no muy fuerte pero lleno de todo el cariño de parte nuestra un beso,Maria de Tarragona

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 23 mayo 2005
muchas gracias por informarnos, cuando hable con ella tenia muchos nervios, ya paso todo y ahora le queda lo mejor, dejar atras todo lo pasado con el sobrepeso, nose si me explique bien :-p

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
Muchas gracias Pandita y Monini por tenernos al tanto. Por favor envíale a Guille un gran abrazo de mi parte. Y dile que esperamos que pronto tenga ánimos y ganas de sentasrse frente al servidor para contarnos lo bien que seguramente le continuará yendo. Un enorme, pero enorme abrazote para tí y otro para Guille.