Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

una semana

por Karina Zúñiga
domingo, 22 mayo 2005
Estoy contenta!!! Hoy esta terminando mi primer semana de cambio de habitos y estoy re bien. Fui a gimnasia casi todos los días y comi muy adecuadamente. Nunca en mi vida me gustó hacer gym, pero ahora le encontré el gustito. Dos días a la semana hago una clase que se llama body pump, esta bueno, son todos ejercicios que se realizan con una barra con peso que lo regulas vos segun tu posibilidad. Para las sentadillas yo ya cargo 10 kg.!!! Es divertido. Tambien hago body combat que es un ejercicio re aeróbico con patadas y golpes pero todo el tiempo saltando. esta copado!! En fin quería comentarles lo bien que me fue esta semana porque sé que se alegran conmigo. Besos. Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 22 mayo 2005
¡ por supuesto que nps alegramos..y como !!!! ya veras que con el tiempo, el foro se transforma en una ayuda solidaria sin par !!! y vos vas ya de campeona !!!! te felicito y me alegro un monton !!!!!! Un beso: Liber

Respuesta de aide vazquez

domingo, 22 mayo 2005
Hola Marta y claro que si!!! nos alegramos contigo de que estés tan animada y obteniendo beneficios, desde el primer día que comenzamos el plan para cambiar de hábitos, los obtenemos. Debo decir que el ejercicio físico es la mejor arma para dejar los kilos atrás y sobre todo para mantener los músculos tonificados en el proceso, permitiendo de esta forma a la vez que bajamos, mantener la firmeza en las áreas que estaban llenas de grasa. Esto solo comentando los beneficios estéticos, pues si vamos a lo más importante, lo que ganas a nivel cardiovascular es incontable, sin duda alguna, con ejercicios como los que realizas, incluso solo con caminar ya estamos más que listos a obtener resultados óptimos. Yo lo he comprobado, no por ser muy disciplinada con el ejercicio, sino todo lo contrario, últimamente baje muchos kilos, pero el sedentarismo me ha dejado más floja que gelatina jajaja, en fin, lo tendré que hacer al revés, que cuesta mas. Sigue con tu rutina y verás como cada semana te sentirás mucho mejor. Un abrazo y felicidades. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 23 mayo 2005
venga que estas hecha una deportista, veras que si tienes tesosn y ganas luego se convierte en una adicción ( sana eh)cuando no puedas ir tendras mono, te lo digo por experiencia muchos besos y adelante campeona Maria de Tarragona

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
Qué bueno Marta. Está divertido lo de body combat. Parece por lo que suena y cómo lo describes que sirve además para descargar estrés... en fin. Lo estás haciendo muy bien. Bravo por tí. Sigue con ése ánimo. Y si decaes... vuelves otra vez. La guerra se gana venciendo y perdiendo decenas de batallas. Un abrazote