Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SÉ QUE PASA.. Y ESTO ME DESANIMA...

por borja labrador
viernes, 04 julio 2003
HOLA!HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO SIEMPRE OS LEO... LO MALO ES QUE CASI NUNCA OS VEO EN EL MESSENGER... BUENO ESTA SEMANA ME HA IDO BIEN PERO A VER, MI DIETA ES COMER MUY POCO.. YO PARA COMER Y CENAR SIEMPRE HAGO LO MISMO, UN KIWI, UN SANDWICH Y UN YOGUR, Y MERENDAR UN CAFE, ESO NO ENGORDA MUCHO VERDAD¿? PUES NO SÉ QUE PASA QUE YA HE BAJADO 2KG Y YA NO BAJO MAS INCLUSO SUBO DE VEZ EN CUANDO Y NO LO ENTIENDO PORQUE COMO Y HAGO EL MISMO DEPORTE.. ESTO TIENE ALGUNA EXPLICACION¿?ESQUE HOY POR EJEMPLO HE PENSADO.. PUES SI ENGORDO COMIENDO ESTO.. PO ME COMO UNAS PATATAS FRITAS Y ASI LO QUE ENGORDO LO HAGO CON RAZONES.. PERO BUENO.. ESPERO NO CAER ESTA NOCHE QUE NO ME EXTRAÑARIA. BESOS. Y ESPERO QUE OS VAYA MEJOR QUE A MI!!!!

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 julio 2003
Hola setsuna,no te desanimes....el cuerpo cuando empieza a sufrir cambios tiende a defenderse y agarrar bien las grasas,pero nada tu sigue hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando a los nuevos cambios,con paciencia... venga sigue asi y a ver si nos vemos en el messenger,ta luegooo

viernes, 04 julio 2003
Hola setsuna,no te desanimes....el cuerpo cuando empieza a sufrir cambios tiende a defenderse y agarrar bien las grasas,pero nada tu sigue hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando a los nuevos cambios,con paciencia... venga sigue asi y a ver si nos vemos en el messenger,ta luegooo

viernes, 04 julio 2003

viernes, 04 julio 2003

Respuesta de noe lopez

lunes, 04 agosto 2003
A mi me pasa igual, el peso parece que no me hace caso, y ya uso la cinta metrica, ya pierdo un par de centimetros, ya me pongo un pantalon y me lo noto mas flojo, que me pongo una falta y me la noto igual de justa. Y asi estamos, pero no voy a tirar la toalla, sigo igual, con mis comidas y con mi bici todas las noches. Igual como dice nuestro amigo es cuestión de tiempo y de que el cuerpo se aburra, llevo un mes entero a piñon, sin saltarme un dia, pero nada, este jodio se me revela, pero yo siempre he tenido muchos ooones y no va a poder conmigo. No te desanimes y sigue, a ver... a ver... si nos da una alegria... Besitos.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 04 agosto 2003
Hola Setsuna. Bueno, a mí me quitaron los sandwiches, el pan se reduce a 20 grs por comida, que el fiambre sea magro y sin adobar y si al sandwich le pones queso, mira que sea bajo en grasas. De todos modos encuentro que lo que comes resulta muy monótono, no me extraña que, de no ver resultados claros, te desanimes. No sé, en mi dieta como de todo y no me queda lugar para aburrirme de las comidas, todas son diferentes y muy sanas. ¿por qué no intentas introducir algunos cambios, como por ejemplo, reducir, no suprimir, ojo, la cantidad de pan, y comer ese mismo fiambre con una buena ensalada? o ¿sustituir el pan del sandwich por un puré de verduras o de patata (sin mantequilla)? Eso te podría ayudar a ver las cosas de otra forma, estarías introduciendo en tu dieta más variedad de nutrientes, y no te aburrirías tanto de comer siempre lo mismo, pero igual con menos calorías que las que tomas ahora, aunque suene increíble. Pero, ya sabes, sólo puedo sugerirte, tú misma. De todos modos, anímate, no decaigas, que esto de estar a dieta es sólo una cuestión de voluntad y de tiempo, y a ti, por lo que veo, te sobran las dos cosas. Un beso.

Respuesta de Mariel Pimentel

lunes, 04 agosto 2003
Hola! Si no comes suficiente lo que vas a hacer es que tu cuerpo se defienda y va a guardar todo lo que le das. En una dieta no tienes porque tener hambre. Pero tienes que cambiar tus habitos. Deberias ir a ver a un nutricionista y veras como comes más de lo que piensas. Yo estoy con uno y pierdo en general 3-4 kilos por mes.