Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GUILLE ESTA MUY BIENNNNNN

por laura dolber
viernes, 20 mayo 2005
EN MEXICO SON LAS 12:14 DE LA NOCHE Y ACABO DE HABLAR CON GERARDO ESPOSO DE GUILLE, Y ME COMENTA PARA TRANQUILIDAD DE TODOS, QUE TODO HA SALIDO EXCELENTE, GUILLE YA ESTA EN SU CUARTO, MEDIA ATONTADA AUN POR LA ANESTESIA, PERO EN LOS MAS EXCELENTES TERMINOS, GRACIAS A DIOS!!...DICE QUE SONRIE Y BROMEA, QUE LE HA PREGUNTADO RECIEN LO VIO: YA ESTOY FLACA? JAJAJA AYYYYY ESA GUILLE, ES UN ANGEL!!!....ELLA ESTA CONSCIENTE Y ALERTA Y A DECIR DE LOS MEDICOS HA SALIDO TODO ESTUPENDAMENTE, GERARDO HA PROMETIDO HABLARME MAÑANA PARA PLATICARME UN POCO DEL POSTOPERATORIO, POR EL MOMENTO ME LLENA DE ALEGRIA INFINITA DAR ESTA PRECIOSA NOTICIA, GRACIAS AMIGOS TODOS POR HABER ESTADO PENSANDO EN GUILLE Y EN SU SALUD, YA LES SEGUIRE INFORMANDO SI USTEDES ME LO PERMITEN. BUENAS NOCHES. MONICA

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
ME ALEGRO MUCHO DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE, QUE SE REPONGA ENSEGUIDA MANEL

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

sábado, 21 mayo 2005
Debo confesar que cuando me sé que alguien se opera me pone un tanto inquieta. Tengo un by pass realizado desde diciembre del 2004 y me va bien, relativamente bien, pero siempre temo por los que entran a un quirófano, mas aun en nuestro caso que tenemos riesgos asociados justamente por nuestro peso. Me alegro, me alegro de corazón y espero que podamos compartir sus logros.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 mayo 2005
Moni: si te conectas con Guille, dile que he pensado en ella, que la he visualizado (imaginandomela)y que le mando un beso enorme y toda mi alegria !!!! Me alegro muchisimo por ella, y dile que la esperamos, para que nos cuente su experiencia, y podamoas todos brindar virtual pero realmente !!! Un abrazo gigante. Liber

Respuesta de aide vazquez

domingo, 22 mayo 2005
Ufffffff, que nervios que he pasado con la operación de nuestra amiga, gracias a Dios todo va bien y estoy segura de que ahora que depende de su fuerza, tendremos a la nueva Guille rapidísimo con nosotros. Mis nervios siempre son por las complicaciones asociadas que pueden presentarse en toda intervención quirúrgica, pero cuando viene el post operatorio, la mayor parte depende del paciente y su capacidad de recuperación, con Guille estoy convencida de que las molestias serán las mínimas pues su dispocisión es excelente, y tiene una fortaleza esta niña... admirable. Mi cariño incondicional para ella, bendiciones a su esposo y familia y ahora a seguir rezando para que se recupere prontito. Ya lo más dificil paso, lo que vienen son éxitos, estoy segura de ello. Patty.