Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOTICIAS DE GUILLE

por laura dolber
viernes, 20 mayo 2005
AMIGOS TODOS, HE ESTADO MUY CARGADA DE TRABAJO, PERO AQUI ESTOY ESCRIBIENDO A USTEDES. EN MEXICO SON LAS 7 DE LA NOCHE, GUILLE ENTRO A QUIROFANO A LAS 3 DE LA TARDE Y CONSIDERAN QUE LA CIRUGIA TERMINARA APROX A LAS 9 O 10 DE LA NOCHE, UN TIEMPO DE RECUPERACION Y ELLA DEBE ESTAR EN SU CUARTO APROX A LAS DOCE DE LA NOCHE. ESTA INFORMACION ME LA HA PROPORCIONADO GERARDO SU ESPOSO, ESTAMOS EN CONTACTO VIA CELULAR, AHORA EL ESTA FUERA DEL HOSPITAL PUES SALIO A COMPRAR UNAS FAJAS Y COSAS QUE GUILLE NECESITARA , LE HE DICHO QUE SEGUIRE MOLESTANDOLO CON INFORMES POR MI QUERIDA AMIGA Y ME DICE QUE NO HAY PROBLEMA, QUE AGRADECE A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE ESTEMOS AL PENDIENTE. PIDO A TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE, QUE ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES PARA QUE GUILLE ESTE PROTEGIDA, HAN SALIDO YA A DAR EL PRIMER INFORME DE LA CIRUGIA INDICANDO QUE TODO VAS MUY BIEN Y ESTA RESULTANDO LA CIRUGIA CONFORME A LO PLANEADO, YO AUN ESTOY EN AL OFICINA Y MAS TARDE ME VOY A ACASA, SEGUIRE EN CONTACTO CON GERARDO Y YA INFORMARE A USTEDES MAS ADELANTE, AGRADEZCO SU ATENCION Y DISCULPEN LA TARDANZA. MONICA

Respuesta de aide vazquez

viernes, 20 mayo 2005
Y bueno..esto parece mentira, llevamos Guille y yo hablando todos los días y haciendo la cuenta regresiva, deseando que el tiempo corriera para que llegara el día de la operación y ahora que llega, yo paralizada del susto, intenté hablar con gerardo y no sé si es mi estupidez o que pasa, pero no lo logré, lo intentaré de nuevo mañana antes del mediodía a ver si logro hablar con él. Gracias por informar Moni, y si llegas a saber algo antes que yo, por favor escríbeme al correo, te lo pido de corazón, ya sabes que estoy que salto si me hablan cerca con los nervios por guille. Un abrazo para ti y todas mis oraciones para que los médicos sean todo lo cuidadosos que se pueda y por ella!! para que sea fuerte y salga rápido de los primeros malestares. Ánimo querida Guille, estoy contigo a pesar de la distancia. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 mayo 2005
Desde Tarragona envio todo mi cariño y mis energias positivas para que nuestra Guille se recupere lo antes posible MOnini mandale un beso muy fuerte de mi parte y que la esperamos aqui ansiosamente besos Maria de Tarragona