Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LOS ATREVIDOS QUE OPINAN DE MI [email protected]

por Angelina Silva
viernes, 20 mayo 2005
ESTO ES PARA LOS ATREVIDOS QUE ME DICEN QUE NO PUEDO ESTAR EN EL FORO,, QUIENES SON? LOS DUEñOS O UNOS POBRES INFELICES QUE COMO NO ASUMEN LO QUE SON Y ESTO NO ES DICRIMINACION, YO SOY FLACO Y ASUMO SERLO.. SOS GORDITO O GORDITA ASUMILO,, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ,ASI QUE POR FAVOR,, SI NO TE INTERESA MI PROPUESTA, NO ME MOLESTES. YO NO ME METO CON UDS P,D.. ME LLAMO JORGE,, ALGUNO ES CAPAZ DE PONER SU NOMBRE?

Respuesta de aide vazquez

viernes, 20 mayo 2005
Jorge, como se nota que no lees bien lo que escribimos para ti, en todos mis mensajes dejo bien clarito mi nombre, y asumir, asumimos!! no en vano estamos aquí trabajando día a día con nuestro problema sea cual sea, y no te he dicho nunca que no puedes estar, solo te indiqué el lugar adecuado para tu petición, el club de encuentros, de este lado de la página no estamos buscando pareja amiguito, andamos en otra onda, de todas maneras, como te interesan los nombres, Patricia, hijo, patricia o patty, como quieras, Buena suerte en tu búsqueda.

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 20 mayo 2005
Yo me llamo Valeria. ¿Pasó algo por poner mi nombre?

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 mayo 2005
Yo soy Maria de Tarragona, mira segun se mira a la izquierda de tu pantalla encontraras el menu, pues en el segundo encuentras "club de encuentros" clica ahi y seguro que encuentras lo que buscas, podras ver que aqui debatimos otros temas, pero de todos modos a lo mejor hemos empezado con mal pie estoy segura que una vez desehecho el malentendido puedes enriquecer nuestro foro con tu presencia y tus aportaciones, soy Maria de Tarragona ( sigo pensando que a las personas hay que valorarlas por su interior no por el envoltorio,)

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
ATREVIDO?????????? INFELIZ???????? JAJAJAJA ME HAN DICHO COSAS PEORES, VEO QUE AL MENOS TIENES UN POCO DE TACTO AL INSULTAR O QUERER PONER ADJETIVOS, COMO HAN DICHO MIS COMPAÑERAS, HAY QUE SABER LEER QUERIDO JORGE QUE NO HAS ACERTADO NI UNA. TE LO REPITO ASI DELETREANDO E L F O R O D E E L C L U B D E L O S E N C E N T R O S E S E N O T R O L A D O , VALE ASI DESPACITO IGUAL ENTIENDES MAS. Y AQUI PRECISAMENTE NO ECHAMOS A NADIE SI NO SE PASA UN POQUITO COMO POR EJEMPLO LLAMARNOS INFELICES, JEJEJEEJE NOSOTROS AL MENOS NOS GUSTA ESTAR AQUI Y TENEMOS UN MOTIVO POR EL CUAL ESTAR. Y TU????? QUE MOTIVO TIENES PARA IR BUSCANDO UN TIPO DE MUJER "ESPECIAL" TIENES ALGUN PROBLEMA CON LAS DEMAS, JEJEJE ES POSIBLE. VENGA EN EL CLUB ENCONTRARAS TODA LA DIVERSIDAD DE CHICAS ALTAS BAJAS DE MENOS PESO DE MAS PESO VAMOS DE TODAS LAS MEDIDAS, AH Y ME LLAMO MANEL, ENCANTADO DE CONOCERTE O NO???? DEPENDE YA VEREMOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 mayo 2005
Mi nombre es Libertad....me dicen Liber, soy de Buenos Aires, casada, con hija, amiga de mis amigos, mi padre murio', mi madre vive, mi numero de calzado es 37, si te sirve tambien te puedo dar mi numero de pasaporte...ah ! tambien pago mis impuestos, soy agnostica, y me caracterizo por mi sentido de la ubicuidad. Te sirve Jorge....... sino' te puedo dar mas datos. Tal vez, si recurres a la etimologia, podras entender mejor el termino "ubicuidad". Chauuuuu

Respuesta de Angelina Silva

sábado, 21 mayo 2005
A VER SI LOS INTELIGENTES,, SE DAN CUENTA DE COMO ES EL ASUNTO,, YO PUSE UN AVISO ,O COMENTARIO. SI NO LES INTERESA, NO CONTESTEN ,, QUIZAS HAY ALGUIEN POR AQUI A QUIEN SI LE INTERESE, EN CUANTO A DONDE DEBO DIRIGIRME,, YO NO LES DIGO DONDE IR,, OK ? Y SI ME GUSTAN GORDAS ? ,,ME GUSTAN GORDAS Y QUE? AMO LAS GORDAS , ME CALIENTAN LAS GORDAS ,, QUEDO CLARO ?

sábado, 21 mayo 2005
Repit: U-bi-cui-dad !!!!!!! no todos pueden hacer gala, pero en fin !!!!!!!! Y si te calienta las gordas....¡es TU tema !!!!!!! a mi me encanta usar sombreros ¿¿¿¿¿¿y con eso que?????????

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
NO SI INTELIGENTES SOMOS, O NO TE HAS DADO CUENTA TODAVIA, EL QUE PARECE QUE NO LO ERES TANTO ERES TU, QUE SE TE ESTA DICIENDO QUE AQUI NO ES EL SITIO DONDE PONER ESOS AVISOS CORCHO QUE ME ESTAS ENOJANDO YA JEJEJE. QUE ES EN EL CLUB DE ENCUENTROS, QUE AQUI SON FOROS DE AYUDA PERO NO DE AYUDA SEXUAL NO OBSTANTE SI TE GUSTAN GORDOS EN VEZ DE GORDAS QUIZA TE PODAMOS SERVIR MEJOR MANEL

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
Y POR CIERTO EN ESPAÑA NO CONTESTAR ES DE MALA EDUCACION UN BESO MUY GRANDE PARA TI MANEL

Respuesta de Angelina Silva

lunes, 23 mayo 2005
para GALAXTIC ya van varias veces que me propones si me gustan los gordos,, me gustan GORDAAS, no la carne de chancho te quedo claro ? en cuanto a la que habla de ubicuidad, jaja sabes lo que quiere decir o es algo que escuchastes la pasar y lo usas como nosotros los porteños el visteee

Respuesta de mariela telleria

lunes, 23 mayo 2005
No había intervenido en principio porque no tenía la computadora activa y en segundo lugar porque inicialmente no era un post que me interesase responder. Pero dada la controversia intervengo: PRIMERO: Este a despecho de muchos no es un foro como la mayoría. Es decir, un foro en el que puedes hablar en cualquier término, con cualquier connotación para decir cualquier cosa. Tampoco es un foro en el que se permita ningún tipo de publicidad. No es un foro en el que se pátrocinen citas ó en el que se vendan productos. Es un foro bien completo en donde se asume una problemática y se enfrenta. En donde se ofrece apoyo y se dan recomendaciones y en donde se intercambian experiencias que puedan ser de utilidad según el caso. Por lo tanto, si es un foro con implicaciones "psicológicas" harto complejas. Si lees post hacia abajo entenderás mejor todo cuanto trato de exponer. Segundo: quienes te han respondido son los que hacen vida activa en el foro, son quienes han contribuído a construirlo. Quienes día a día intercambian ideas, consuelos, experiencias, apoyos, opiniones. Todos seres humanos con nombre y apellido que tienen meses, algunos años haciendo de este foro lo que es: un foro único en su especie. Por lo tanto este pedacito de internet les pertenece. Eres bienvenido siempre que desistas de la actictud negativa, ofensiva o de búsqueda de pareja. Tercero: El tipo de servicios que buscas se ofrecen en gordos.com. Pero en el aparte encuentro. En donde eres convidado a ingresar si tanto interes tienes en hallar a una persona de peso "X" que te satisfaga. Pero que insistas en hablar de ello aquí es como si al entrar en una clínica para reconstrucciones y cirugías plásticas, te empeñaras en que alguien te corte el cabello y te haga la manicure...Cuarto: Esto ya es personal, te pido que desistas con las adjetivaciones, los agravios y la actitud machistoide de reto. Quien suscribe esto es la licenciada Aída María Beccaría Pais. Cuyo nick (aquí y en todo el ciber espacio es el mismo puesto que no lo cambia bajo ninguna circusntancia) es MASITAS. Soy venezolana. Mi carnet de identidad está inserto en las páginas de registro de los sitios a los que pertenezco. Y soy el ser menos anónimo que pueda existir en estas latitudes. Tengo por tanto toda la carga moral para hablar. ¿Se entendió Señor Jorge?. Gracias anticipadas por su colaboración. Y si tiene algo que decir sobre el tema salud, peso, etc, que no suponga volver al asunto "encuentros" se puede usted considerar en su casa.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 23 mayo 2005
Y regresó Masitas!!!, que bueno amiga, tu siempre tan aplicada en estos menesteres, tienes toda la razón del mundo. Celebro que estés aquí, tus mensajes son los correctos todo el tiempo. Gracias por intervenir y dejarle claro a Jorge lo que queremos decirle, yo lo he intentado pero lo toma a mal, espero que lea tu post y entienda bien. Cariños para ti, Patty.

martes, 24 mayo 2005
jorge...vos te crees banana ??? sos un gil de decima viste? acabala tirifilo,mentecato, pusilanime, estas haciendo un papel triste chabon. U-bi-ca-te, sabes que estas demas.... de onda che eh????