Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda para obecidad si se ha sufrido de anorexia

por kari garcia
viernes, 20 mayo 2005
Hola amigos necesito su ayuda tengo un problema con mi novia. Mi novia sufrio de anorexia hace 2 años y aparentemente se curo. El problema es que ahora tiene sobrepeso, calculo que pesa unas 200 libras, tiene 17 años y su estatura es de 1.60 mas o menos.Pienso que ya se paso del limite su peso y su figura. El problema es que le tiene miedo a los nutricionistas por su problema anterior, no quiere ir con un nutricionista, ademas no le gusta hablar sobre el tema. Lo unico que la pude convencer es que hagamos un poco de ejercicios. ¿Que me recomiendan amigos, como la puedo ayudar? ¿ Como puedo hablar del tema con ella sin que se sienta mal ? ¿ Como puedo hacer para que busquemos ayuda profesional? ¿ Que ejercicios me recomiendan para que mejore su salud y su figura? Agradezco mucho sus sugerencias.

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
HOLA : ME PERMITO CONTESTARTE AUN NO SIENDO NINGUN PROFESIONAL, PERO ME GUSTARIA INDICARTE UNA ASOCIACION QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A ANOREXIA Y A BULIMIA SE LLAMA SI NO RECUERDO MAL ACAB ASOCIACION CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ELLOS TIENEN UN BAGAJE EXTRAORDINARIO Y PROFESIONALES COMPETENTES, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA , SON AUNQUE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EL OTRO EXTREMO DE LA BALANZA. ESTOY SEGURO QUE ALLI TE AYUDARAN SINO PIDEME LO QUE QUIERAS QUE SI PUEDO HACERLO LO HARE CON GUSTO. MANEL