Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

siempre al pie del cañon.

por JOSEFINA CISNEROS
viernes, 20 mayo 2005
No tengo mucho tiempo de sentarme delante del ordenador con mis dos niños y menos ahora que estan con el sarampiony su madre baja de moral y metida todo el dia en la cocina. Pero cuando me he sentado solo a leer los mensajes del foro porque no tenia ganas de escribir, siempre estays hay apoyando a todo aquel qye nesecita ayuda . Siempre teneis unas palabritas de apoyo, gracias Patty, Monini, gtcalles, alma56 y todos los demas que ahora mismo no recuerdo.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 20 mayo 2005
Te digo la verdad?? Para mi, dar una vuelta por el foro, leer cada mensaje y poner una letras a cada quien, más que ofrecer ayuda me resulta un beneficio, con cada experiencia de otro, con cada palabra que regalo, recibo tanto aprendizaje a cambio que este lugar termina ofreciéndome mucha ganancia personal. He aprendido con el tiempo que cada vez que alguien recuerda mi nombre por algo que escribí puedo sentir que la meta de lugares como este se está cumpliendo, solo se trata de dar lo que somos para que otros tomen lo que sirve de cada quien, apoyar a nuestros semejantes a la larga se traduce en apoyarte a ti misma. Cariños para ti y que mejoren los pequeños. Patty.

Respuesta de laura dolber

viernes, 20 mayo 2005
PUES NADA, QUE AQUI ESTAMOS LUCHANDO TODOS JUENTOS, YO REINICIE MI REGRESO Y TAMBIEN ME ENCUENTRO AL PIE DEL CAÑON, SORTEANDO CON BASTANTE EXITO EL QUINTO DIA DE CAMBIO Y ME VA BIEN, DE REPENTE SURGE LA ANSIEDAD, PERO HE LOGRADO MAS O MENOS CONTROLAR, ME ENCANTA QUE TE GUSTE LEERNOS, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BASTANTE BIEN, RECIBE SALUDOS DESDE UN CALUROSO MEXICO

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 mayo 2005
No me extraña que estes un poco alicaida pero teniendo atus niños enfermitos ¿ que madre no esta un poco triste ? y luego esta la primavera que nos revoluciona todo tu no te precupes, que tus hijos se haran grandes y tendras otras precupaciones que añoraras esos dias que estaban en la cama con sarapion jajaja, intenta sacar tiempo para ti y aunque sea media hora haz lo que mas te guste te aseguro que es gratificante, y sobre todo no dudes cuando estes en esas horas bajas en conectarte y llamar , seguro que hay algunos/as de nuestros compañeros/as de guardia para enviarte un abrazo o unas palabras cariñosas muchos besitos y que tus angelitos se recuperen rapidamente Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

sábado, 21 mayo 2005
VAYA ANGELES QUE TE CONTESTAN COMO PARA NO ESTAR CONTENTA DE ELLO JEJEJE. MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 mayo 2005
Lo dicho LU, aqui estamos todos para ti, y ten siempre presente que tambien necesitamos de ti !! cada experiencia personal se puede transformar en el bien comun. Un besito especial para tus angelitos sarampionudos, y mi abrazo para ti !!!! Te esperamos con el corazon y los brazos abiertos. Liber