Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHICASSSSSSS...........HOY ES DIA DE O.B.

por Jose luis Ibarra
viernes, 20 mayo 2005
Deseos, ville, moni, alma, y todas las demas, perdonen pero seguro me olvide' de alguna (es que mi edad es tannn avanzada !!!) Aqui estoy firme como todos los viernes, mi peso de hoy es de 58 kilos. Las cosas no fueron como queria, pero bueh !! algo es algo. Confieso que tampoco hice los deberes en forma muy aplicada que digamos, espero esta seman poortarme como se debe ( o como pueda) Un cariño muy grande para todas desde B.Aires. Liber

Respuesta de laura dolber

viernes, 20 mayo 2005
MI MUY QUERIDA AMIGA!....QUE GUSTO ESTAR AQUI CONTIGO, Y TE DIRE QUE RECOMENCE EL ACAMINO CON UN PESO INICIAL DE 93.500 KGS. PERO ME TOCA PESARME LOS LUNES CUANDO VOY CORRIENDO PA LA OFICINA!! JAJAJA, ASI ES DE QUE ESPERAME UN POQUITO SI? QUE EL LUNES LO VERAS, OJALA Y HAYA SIDO AUNQUE SEA POQUITO, BESOS POR MILES MONICA

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 20 mayo 2005
Hola Chicas/os estoy de celebracion ayer hizó 5 meses que encontre este maravilloso lugar, y queria dar las gracias por estar ahi no os podeis imaginar lo que habeis hecho por mi, sois mi droga y hasta tengo mono cuando no me puedo conectar,a partir de este encuentro os dire que me quiero cada dia mas y a vuelto la mari que hace años estaba enterrada entre tanta fustraciones y desesperaciones y porque no decirlo de depresiones, habeis sido para mi una valvula de escape y un peldaño para poder subir y ver que aun sigo siendo la misma (que la verdad es que no me disgustaba como era) en fin despues de esta parrafada tan incoherente solo quiero deciros GRACIAS AMIGAS/OS por estar ahi, os quiero bueno y tambien porque esta semana he logrado adelgazar 10 kilos desde que empezamos la O.P. peso 76,700 muchos muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 mayo 2005
Maria: no es ninguna parrafada incoherente !!!!! lo repito "eres un encanto, de verdad" y te mereces todo lo mejor ¡ arriba Maria y Tarragona tambien! Monini: ya sabes de sobra que siempre te esperare', simplemente ¡porque vales la pena !! Besitos para todos con cariño: Liber

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 21 mayo 2005
la amiga Maria de Tarragona me aviso que podia dejar aqui tambien la informacion de mi avance en O.B... bueno no me porte mal y este es el resultado...Amigas y amigos... he bajado 2 kilos mas... total 8 kilos 500grms en 2 meses, poquito a poquito pero a paso seguro, sin aburrirme de lo que como y sin sufrir viendo a los demas comer ¿y a uds como les va???

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 22 mayo 2005
Gabi: vas fenomenal, sigue que ....se consigue !!!! un abrazo para ti, y te esperamos el viernes. Besitos: Liber

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 22 mayo 2005
irisita: sera hasta dentro de 15 dias porque las consultas a donde me pesan y me miden son quincenales, saludos....