Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi Nueva web!!!!!

por marylin bacelis
jueves, 19 mayo 2005
Buenas, la cita que tuve con el cirujano: La intercunsulta la voy hacer con cirujia plastica pero todavia no se si hacer la abdominoplastia, ella me dijo k es mejor hacer lo despues del verano por temas de infeccion y eso. Si veo k la piel de mi barriga se pega solo no lo voy hacer, ahora estoy un poco cabreado porque llevo como 2 semana sin perder nada me he kedado en 127.7 Kilos, pero bueno se que tengo que aumentar mi metabolismo y comer un poco mas porque llevaba como 2 meses con solo 1000-1500 Calorias por dia, y haciendo el ejercicio intensivo eso me baja el metabolismo, hice una pagina web http://perso.wanadoo.es/mdwilliams esta en ingle pero va sobre mi perdida de peso, y hay fotos y todo. esta semana estoy un poco relax con la dieta, Ya el lunes de la semana que viene voy a cambiar un poco la dieta para pegar al cuerpo un empujon radical, a lo mejor empiezo el atkins otra vez, no lo se, ya vere, pero tengo 2 meses para bajar 7 Kilos de grasa para llegar a mi meta y despues voy a por los 110Kilos!!! un Saludo y suerte Se que todos podemos perder lo que hacer falta, se que es muy duro pero la recompensa no tiene precio Matthew

Respuesta de aide vazquez

jueves, 19 mayo 2005
Arriba ese ánimo Mattew, que vas muy bien, tómate tu tiempo para decidir lo de la cirugía, no corras que al paso que vas está todo perfecto. Eres un buen ejemplo de lo que se puede lograr con disciplina y constancia, Mis respetos para ti y todos los mejores deseos para que sigas en la senda adecuada. Cariños. Patty.

Respuesta de Jass Frez

jueves, 19 mayo 2005
Gracias Mat por compartir con nosotros tu vida. Realmente eres un ejemplo, deberías estar muy orgulloso de ti, nosotros lo estamos. Prometo estar visitando tu página para ver como sigues. Besos

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

jueves, 19 mayo 2005
felicidades matt!! me lei toda tu pagina esta increible y queria decirte gracias!!!!!!! gracias por compartir tu lucha con todos nosotros es una gran fuente de inspiracion y motivacion. tengo tu pagina en mis favoritos quiero acompanarte alo largo del camino hasta alcanzar tu meta que esta tan cerca!!!!! sos un gran orgullo y un ejemplo para todos nosotros. Que dios te bendiga, un beso grande fer

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 22 mayo 2005
¡Te felicito!!! tu pagina esta buenisima aunque mis conocimientos de ingles son mas que precarios. Realmente felicitaciones ¡ luchador !!! y recuerda siempre que el exito esta waiting for you !!!!!!! Un abrazo desde Argentina.

Respuesta de margarita pico

lunes, 23 mayo 2005
Felicidades!! Es super interesante tu historia..... Espero un día (no muy lejano) seguir tu ejemplo...... :P