Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para yaskairi de diana

por manuel moreno
miércoles, 18 mayo 2005
hola yaskairi , me da gusto que todavia te encuentres visitando el foro, disculpa que no ta haya contestado antes pero pense que ya no participabas...como jamas he visto un mensaje tuyo..pero bueno te comento que soy de mexico , tengo 30 anos y al igual que todos trantando de resolver el gran misterio del sobrepeso que padecemos, y tu como vas con tu dieta...yo apenas tengo como 15 dias con ella ...perdi como 5 kg en la primera semana pero de ahi para delante ni un solo gramo..pero pienso si tarde 30 anos en tener este peso como deseo hacerlo desaparecer de un dia para otro ...cada dia es una lucha contra uno mismo tratando de no caer en atracanos que despues me hacen sentir tan culpable...pero bueno creo ahi la llevo...y tu como has estado ? solo piensa que la solucion para bajar de peso esta mas que nada en uno mismo ...con solo una poquita de ayuda del exterior...cambiando de tema..que tal se portan los japoneses con los latinos..son racistas?...tambien me preguntaba si por alla hay algun periodico, revistas ..o medio de comunicacion en espanol..cuidas ninos de latinos o de japoneses..bueno no te bombardeo con mas preguntas ..y ya nos iremos conociendo.diana

Respuesta de karla vazquez

martes, 24 mayo 2005
hola diana ,yo tambien despues de dias entro mi pc se malogro ,bueno yo tambien con la dieta pero nada de bajar un gramo o los bajos y despues los subo el doble ,tengo cita en una clinica el dia 12 de junio domingo vamos a ver de que se trata dice que te ponen unas inyecciones pero en realidad nose de que se trata aca es un poco dificil por que no domino el idioma solo para hablar igual que tarzan asi que voy con una amiga que habla bastante,sobre tus preguntas hay de todo japoneses que quieren saber de tu pais y otros que tienen miedo de extranjeros donde vivo hay una empresa que tiene 5,000 extranjeros la mayoria brasileros asi que la gente de esta ciudad ya esta acostumbrada a ver extrabjeros en la calle hasta los mercados tienen avisos en portugues y los taxistas saben dar las gracias,hay tiendas de productos importados y tambien periodicos en español,yo cuidi niños peruanos y brasileros,bueno cuañquier pregunta estare contestandote y como decimos por aca gambate con esa dieta