Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PATRICIA, ESPERO A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA

por myke tyson
miércoles, 18 mayo 2005
http://www.rafaes.com/patronas-sevilla.htm YO NO QUIERO FLORES, YA ME PENSARE QUE PEDIRTE JEJEJE?????

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 18 mayo 2005
Salvaje!!! jajaja, ya lo revisaré y si pierdo te daré una pública disculpa, pide bajo que estoy complicadilla eh??? Lo que si es cierto es que estamos aprendiendo sobre vírgenes que da gusto jeje. Un abrazo y ya te diré. Patty.

Respuesta de GEMA BARON

miércoles, 18 mayo 2005
ups!nuestra virgen de lso reyes si kereis os puedo ayudar?jajaja la virgen de lso reyes es la matrona de sevilla!!

miércoles, 18 mayo 2005
ajaaaaaaaaaaa!!! que dice mibel que es la de los reyes, ni uno ni el otro sabe nada, flores para mi y nada para ti, vale mibel, cuéntanos lo que sabes porfis.

miércoles, 18 mayo 2005
Está bien pues!! ya me dejo de decir tonterías, me equivoqué yo, ganaste Manu, bien aprendido, Nuestra Señora de los Reyes. Públicamente pido disculpas a mi querido Manuel por decirle que no sabe nada, me quedo sin flores... espero mi penitencia con la cabeza baja y sin pataletas : ( pero no te pases pidiendo eh?? que te conozco!!! Gracias Mibel. Cariños Manel.

Respuesta de myke tyson

jueves, 19 mayo 2005
VALE , PERO LA PENITENCIA QUE TE PONGO VA A SER MUY DURA, Y ES QUE NUESTRA AMISTAD DURE MUCHO TIEMPO, ERA MAS FACIL LAS FLORES PERO SOY MUY EXIGENTE CUANDO GANO. UN BESO A TODOS MANEL

jueves, 19 mayo 2005
Pues mira que bello eres que me lo pones facilito. Trato hecho!! Concedida la petición desde antes que la hicieras, por gusto propio querido Manel. Besos. Patty.