Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me gustan gorditas, estas alli? [email protected]

por Angelina Silva
martes, 17 mayo 2005
este mensaje es para l;as gorditas que quieran escribirme,, mo para los que hacen pscologia de porque me gustan asi

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 mayo 2005
Ah!! pues fíjate que de este lado de la página, casi siempre andamos en la onda psicológica del asunto, nos sale solito chico, sin embargo, en la parte izquierda, en violeta hay varios tópicos, entre ellos un club de encuentros, de pronto allí consigues más resultados. Suerte para ti en tu búsqueda. Patty.

Respuesta de myke tyson

miércoles, 18 mayo 2005
QUE DIPLOMATICA ERES CHICA, SI FUERA YO LO HUBIERA MANDADO AL SIKIATRA , VES LA DIFERENCIA ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE, EN QUE EL HOMBRE ES INSTINTIVO INMADURO, EL CEREBRO LO TIENE EN LOS PANTALONES, Y EN LOS PANTALONES ESTE SEÑOR NO DEBE TENER NADA, PORQUE EL QUE TIENE UN PAR DE ESOS, NO VIENE AQUI A TOCARNOS LOS OVARIOS, VIVAN LAS MUJERES YA SEAN DE UNA MANERA U OTRA, Y A USTED SEÑOR MAS VALE QUE LE MIREN LAS GOTERAS QUE PARECE QUE TENGA UNAS CUANTAS , CHAO. MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 18 mayo 2005
Oye Ezenic...¿no te das cuenta que estas de mas ? ¿ no registras que aqui no tienes cabida ? ¿ no puedes asumir tu realidad? a ver....como te lo digo para no herir tu susceptibilidad ?? ERES UN PESADO TIO !!!!!!!!!

Respuesta de Angelina Silva

viernes, 20 mayo 2005
DE QUE PAIS O GALAXIA SON QUE SON TAN CUADRADOS ? PORQUE NO SE METEN EN SUS PROPIAS MENTES QUE PARECE LA TIENEN BASTANTE FUERA DE ORBITA..

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 21 mayo 2005
Veo que me pase'...heri tu susceptibilidad. Cuanto lo siento...ni te imaginas !!!! Pereo reconocelo " SOS UN PESADO DESUBICADO Y ESTAS FUERA DE RUTA "Pero mira TIO PLOMAZO, el tiempo habla por si solo, y alli, en el silencio, encontraras la respuesta. Claro, si no te da la cabeza, seguiras insistiendo y... claro !!! que culpa tienes tu', si tu cerebro tiene pocas luces ??? anda Tio, que te den Candelaaa!!!!!