Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy triste.

por carlos fernandez
miércoles, 04 junio 2003
HOla amigos como estan todos, la verdad yo me encuentro muy desanimada, porque estos dias eh estado bastante descontrolada, por eso no escribi el jueves, la verdad no se que me pasa, pero ultimamente me la paso muy desesperada y me estoy obsesionando con mi peso. y creo que eso me esta afectando ya llevaba 11kg ya pesaba 79 y esta semana subi 2kg, por favor necesito de su apoyo no me puedo hechar para atras no en estos momentos necesito bajar de peso es un compromiso conmigo misma, espero contar con su apoyo y por cierto felicidades a todos los que lograron una semana mas. Nos vemos el jueves.

Respuesta de berenice altamira alonso

miércoles, 04 junio 2003
hola estrellita, no te pongas triste porfavor, sabes he estado al pendiente de todos ustedes , y me da mucho gusto saber que van bien, yo no he escrito por que me da pena que nomas no he podido dejar de comer tanto, para todo pongo pretextos, que si no voy a poder llegar temprano a comer a casa, pues como chatarras , si ya se me acabo la leche light , pues me tomo un refresco asi etc.y me siento muy mal conmigo misma y con ustedes , es como si fuera un compromiso con ustedes de echarle ganas,caigo pero cuando entro aqui y leo como les esta funcionando y cambiando la vida me motivo un poco mas,siempre estoy pendiente de ti estrella y de todos por supuesto , asi que no te pongas triste porque ya llevas un buen camino andado , y si caes a levantarse de inmediato , que se ha perdido una batalla pero no la guerra, animo estrella lo estas haciendo por ti y tambien para motivarme a mi y a todos los del grupo . saludos

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 04 julio 2003
¡Venga chicas! Que no es el fin del mundo, tener unos días malos los tenemos todos aquí, pero hay que seguir adelante, que ya sabemos lo duro que es, y no vamos a echar por tierra todo el esfuerzo hecho hasta ahora. Además hemos visto que somos capaces de lograrlo, y unos días malos no van a poder con nosotros. Vengaaaaaa! Por cierto Fulana ¿óndestabas? Te echamos de menos por aquí, prodígate un poquito más ¿eh, wapa? Si es que aquí nos necesitamos todos un montón, y cuando falta alguien, se nota. Un besito y animaos, por favor.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

viernes, 04 julio 2003
Estrella!!!!!!!!Fulana!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA GENTE que no nos podemos venir abajo, eh??? Fulana!! Deja de poner excusas y pon un poco más de empeño. Entrad aquí a diario y mirad los mensajes positivos que deja la gente que seguro os animará. No pasa nada si os habéis descontrolado un poco. Como dice Axiel, no podéis tirar por la borda todo el esfuerzo hecho hasta ahora. Pensad en ello ok? Venga ARRIBAAAAAAAAAAA PEEEÑAAAAAAAAAAAA!

Respuesta de carlos fernandez

viernes, 04 julio 2003
HOla amigos, la verdad muchas gracias por sus consejos y su apoyo en estos momentos si que los necesito y me hacen mucha falta, le juro y me juro a mi misma que voy a tratar lo mas que pueda contralarme, hoy ya amaneci un poco mas controlada emocionalmente asi que creo que este dia al menos lo voy a lograr y asi voy a pasar la semana, fulana animo que como dices tu si se puede hay que levantarnos, por lo que veo creo que a todos nos ha pasado lo mismo por ello le voy a hechar muchas ganas y voy a salir adelante. Ya les contare como me va nos vemos.

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 julio 2003
Hola estrella,siempre llego el ultimo...no te desanimes que poco a poco lo vamos a conseguir,yo tampoco bajo mucho pero lo mismo luego bajo mas,el cuerpo es tan raro....pero no te eches atras,a ver si nos vemos en el messenger,besos.