Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Kiero estar asi!

por jacqueline hernandez
martes, 17 mayo 2005
Hola a todos, bueno pues voy llegando a mi casa, acompañe a mi mejor amiga a ver un vestido ke va a rentar para una boda, excelente ke le kedo el vestido, ella es delgada y caderona, la vdd tiene muy buen cuerpo ke ya kisiera yo jaja, se veia tan bonita con el vestido ke se probo ke me imagine ke podria ser yo, la vdd le admiro el cuerpo ke tiene pk es normal ni flaca ni tampoco modelo, si no ke es normal jaja dice ke kiere bajar dos kilillos pk se le ve la pancita pero me da risa pk si yo estuviera como ella asi me kedaba jaja con esos dos kilitos de mas no me importa jajaja....Kiero bajar de pesoooo y no se pk no lo hagoo siento ke algo me traba o no se pero de vdd ke es mi mayor sueño tener cuerpazo y ke se enorgullezcan de mi por haber vencido ese reto... Gracias a todos y cuidense mucho

Respuesta de GEMA BARON

martes, 17 mayo 2005
jooo yo tmb kiero un cuerpazo de esos donde los dan? hoy fui a por unas entradas de un concierto y al final pos mira decidi irme a un centro comercial... dios mio en C Y A

Respuesta de GEMA BARON

martes, 17 mayo 2005
jooo yo tmb kiero un cuerpazo de esos donde los dan? hoy fui a por unas entradas de un concierto y al final pos mira decidi irme a un centro comercial... dios mio en C Y A hace ropa para gordoss!! dios que horror de ropa!! desde q visten a los sacos de papa el diseñador no cobra.. dios mio vaya ropa ropa de vieja o yo q se,sujetadores nanai del piruli.. claro como no tenemos derechoa vestirnos..

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 mayo 2005
Pues amiguitas si de querer se trata yo quiero tanto que no me alcanza el espacio pa decirles jeje. Pero entendí hace un tiempo que no basta con querer, tenemos que trabajar en ello, por ejemplo, hoy lo que más quiero en la vida es no tener que asustarme más con un diagnóstico médico y si me quedo en casa esperando el milagro, estoy segura de que lo más probable es que la próxima vez que vaya a un doctor me encuentre 200 cosas nuevas, porque así es mi cuerpo, trabajador incansable jeje. Por eso me hago los exámenes en el tiempo correspondiente y hoy preparo mi próxima operación. Igual pasa con lo que quiero en cuanto a estética, me pueden dar 13 ataques uno tras otro cada vez que me veo el rollito que tengo en la cintura, me paro frente al espejo y meto la panza, me estiro hacia atrás la piel y digo. Corchos!! si me pudiera ver así..., pues bueno, me compré una cremita de esas reductoras y hoy salí envolviéndome el rollete este como papel transparente y me dediqué a perseguir a paso rápido a mi hijo en su bicicleta en el estacionamiento de mi edificio. Intento entonces ser proactiva y consecuente con lo quiero, por lo menos por ahora mientras tengo ánimo, ojo con esto, no quiero que piensen que siempre soy así jeje, me dan mi yeyos de vez en cuando y vuelvo a soñar sin hacer, pero mientras tenga el impulso lo aprovecho. Les deseo que encuentren la motivación necesaria y vayan detrás de lo que quieren. Patty.