Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy es un nuevo día

por Karina Zúñiga
lunes, 16 mayo 2005
HOY EMPECÉ DE NUEVO, de nuevo con mi alimentación sana, de nuevo con mis ejercicios, de nuevo con mi mente puesta en cuidarme, de nuevo con esto de vivir sanamente!! Y ustedes tienen mucho que ver en esto porque me dieron animo y fuerzas para seguir adelante a pesar de los fracasos y los retrocesos. Gracias por estar ahí, le doy gracias a Dios por haberlas encontrado. Besos. Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 17 mayo 2005
Biennnn por ti marta !!! me alegro muchisimo, y ya sabes aqui estamos !!! Un abrazo : liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 17 mayo 2005
SI SEÑORA, HOY ES UN BUEN DIA PARA MIMARSE Y QUERERSE, QUE ERES LO MAS BONITO Y VALIOSO QUE TIENES, FELICIDADES POR TU GRAN ACIERTO BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de laura dolber

martes, 17 mayo 2005
Bueno Martha, pues caminemos el camino juntas y demonos ánimos, que yo me decidí al cambio hace un trio de días y estoy decidida a lograrlo esta vez, por mi salud y porque me he disgustado conmigo, ya que mi mami me hizo una prueba de glucosa y salio bastante altita!! y confio en que con unos buenos habitos, logre al menos controlar esa situcaion, vamos amiga!

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 mayo 2005
Un excelente día, claro que lo es, cada día tiene como cosa maravillosa que está limpio en la mañana, listo para que escribamos sobre él, perfecto para crear historias, inmejorable para hacerlo digno de nuestros sueños, abierto a nuestras espectativas y saben que es lo mejor?? que el HOY conspira con el MAÑANA, pues van de la mano, siempre amigos para darnos mil y una oportunidad. Mucho ánimos a [email protected], indiscutiblemente HOY ES UN BUEN DÍA. Cariños, Patty.