Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, soy nueva

por alejandra olave
domingo, 15 mayo 2005
Hola a todas y todos, soy una chica de 26 años de asturias, y bueno navegando me encontre con esta pagina y la verdad q me ha gustado mucho. Me siento identificada con muchas de vuestras historias, un monton de dietas fallidas,kilos q van y vienen, algún personaje q intenta hacerse el gracioso a tu costa... pero ya se sabe q no ofende el q quiere. Por fin he cambiado el chip y he decidido ponerme a dieta y espero q esta vez sea la definitiva, tengo q bajar la mitad de mi peso y no me va a resultar fácil.Espero hacer buenas amistades en este foro y ayudar en lo q pueda. un besin

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

domingo, 15 mayo 2005
hola y bienvenida!! yo soy fernanda de 27 anos, tambien estoy a dieta asi q espero podamos darnos animos y compartir nuestros logros y tropiesos ,alegrias y no tan alegres.tenemos un largo camino que recorrer pero ayudandonos unos a otros ,dandonos la mano despues de una caida para volver a levantarmos se que sera mucho mas facil y lo podemos lograr.cuenta conmigo para lo que necesites =) besitos fer

Respuesta de aide vazquez

lunes, 16 mayo 2005
Bienvenida Saray, cada vez que hay un nuevo integrante en nuestra página, esto nos llena de satisfacción, pues mientras más miembros activos participan la ganancia aumenta, ganamos en ilusiones, en expreiencia, en cariño y fraternidad. Cuenta con el apoyo de todos por aquí y ten en cuenta que mientras TU lo decides, el universo hace un plan perfecto para ti. Cariños y mucho ánimo. Patty.

Respuesta de Soley Lioncourt

lunes, 16 mayo 2005
¡Hola y Bienvenida!. Yo soy Valeria, de 27 años, desde México.

Respuesta de alejandra olave

lunes, 16 mayo 2005
Muchas gracias a todas por darme la bienvenida tan rapido.

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 16 mayo 2005
Me uno a la bienvenida de las demás, soy Marta de Buenos Aires y tambien estoy een este camino de la perdida de peso.Adelante.Besos

Respuesta de Tania Vargas

lunes, 23 mayo 2005
Hola bienvenida te puedo ayudar con tu dieta si quieres escribeme