Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien conoce "weight watchers"?

por Tania Keshia
domingo, 15 mayo 2005
He leido en prensa el anuncio que indica que es una empresa que reune a gordos para darles consejos.....¿alguien tiene experiencia con ellos?

Respuesta de laura dolber

domingo, 15 mayo 2005
la asociación de weight watchers o cuidadores del peso tiene muchos años sobre la faz de la tierra, mi madre hace como 20 años estuvo ahí bien lo recuerdo, y se que es un sitio donde se diseñan dietas y consejos, les dan algun medicamento para inhibir y cada semana se reunen ahi para ver los resultados, platican en un grupo de autoayuda y comentan los logros o los fracasos, a mi mami le resultó en aquellos tiempos y puedo recordar que logró bajar al menos 30 kilos, pero como todo, acabó el tratamiento, se confió y volvió a los malos hábitos y recupero eso y más, además de que los mediciamentos suministrados le hicieron mal a la larga, taquicardias, sequedades de boca y hasta hipertensión, eso fue en aquellos tiempos, no se haora si se haya mejorado, esto fué en México y como esa cadena hay otra acá medio fuerte con muchas sucursales llamada Clínicas Teo, que por igual te dan terapias pero tambien medicamento anfetaminico que no tiene ni nimbre ni etiqueta, solo te dan las pastillitas en un sobrecito que ya han tenido varias denuncias, saludos Mónica

Respuesta de manuel moreno

domingo, 15 mayo 2005
hola como te dijo antes la senora monica, es un grupo de ayuda a los gordos ...yo vivo en usa y es una de las tantas opciones para bajar de peso..realizan juntas semanales y tienes que pagar una tarifa por cada sesion aca son $9 dolares porc/u ..yo no he ido asi que lo que te cuento lo lei en la pagina de ellos , porque cuando me encontre con este maravilloso grupos de personas de este foro estaba a punto de entrar con ellos , donde yo vivo hay uno cerca..todavia estoy pensando ir..asi que si me animo y voy te cuento un poco mas.diana

Respuesta de Alicia Beatriz Alvarado

lunes, 16 mayo 2005
Yo lo hice de junio 2002 a noviembre del 2002.. en 5 meses logré perder casi 18 kilos.. Puntua una cosa.. en las reuniones no dan NINGÚN MEDICAMENTO.. todo es constancia y ganas de hacerlo.. es un buen método xq permite comer de todo.. y te kita ansiedad y hambre. Mi madre en un año perdió 13 kilos y lo habia probado todo( parezco un anuncio..jaja).. Suerte si la haces..