Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Q aburrimiento no?

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
miércoles, 04 junio 2003
Pues como estoy está muerto hoy voy a deciros como he llevado el día. MALLL!jaja, no, no, muy bien hasta ahora q es tarde noche y es cuando más ansiedad paso,pero bueno, es una cosa q día tras día tengo q superar. Es cuando más lentos pasan los minutos. Pero por qué pienso en atiborrarme a pasteles???? O en comerme dos pizzas familiares?? Luego se q no me comeria todo eso jaja, pq no me cabe claro.En fin... que mielllda de verdad. Ojalá viviésemos muchos de nosotros cerca para vernos y ayudarnos mejor, no? Bueno os dejo ya! Que tengáis un bueno comienzo de semana.Besos

Respuesta de evelyn sose

miércoles, 04 junio 2003
controlate por favor y piensa mas bien en todo el esfuerzo que hiciste hoy para mantener tu regimen, por favor toma agua, o un yogurt light, o echale agua a la leche pero por favor no desfallezcas,que el camino es largo pero recuerda poco a poco, piensa que esas pizzas son ricas pero que despues de comerlas queda la culpa por comerlas y que los dulces y las demas cosas pases a un segundo plano.(te deseo tambien una feliz semana sin "tentaciones".

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

viernes, 04 julio 2003
Hola Ernestina. Pues lo cierto q termine la noche bien, en fin, la lucha de cada día. Como tú dices, luego si te comes esas ricas pizzas y demás, después de comerlas nos entra la depre. He pensado mucho en ello, por ello el que esta semana es mi segunda semana a dieta y que sé que lo voy a conseguir, por supuesto con vuestra ayuda y con mi poca fuerza de voluntad, jaja, pq mu poca q tengo. Un besito

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 04 julio 2003
Quillaaaaaaaaa corazon miooooooooo!!!!!!!!!animo! quilla q estas haciendolo muy bien,ya veras q dentro d na subes las cuestas d la montaña sin pensarlo con esa peazo bici! jjaja Un besito corazon hoy entre tarde y no pude charlar contigo,pero me acorde mogollon d ti.