Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESESPERADA...

por Jose Maria Robles Diestro
sábado, 14 mayo 2005
HOLA, ESTOY DESESPERADA, ALGUIEN QUE ME AYUDE QUIERO BAJAR DE PESO, QUIERO UNA DIETA QUE ME AYUDE, ESTOY ARTA DE ESTAR COMO ESTOY, ME DEPRIMO MUCHO Y ADEMAS QUE NO HAY CHAVAO QUE SEFIJE EN MI, AYUDENME. ATTE DOME

Respuesta de Karina Zúñiga

sábado, 14 mayo 2005
Hola, me llamo Marta y en primer lugar te aconsejo que te calmes un poquito. a todas nos pasa que queremos bajar todo nuestro sobrepeso hoy, pero lamentablemente no es posible. Hay que ir de a poco. De donde sos? porque yo soy de argentina y el dr cormillot tiene unas dietas fabulosas que te pueden ayudar. si querés te las mando a tu mail. Cuanto necesitas bajar? En cuanto a que ningun chico se fija en vos, no le heches la culpa a la gordura, lo que importa es tu actitud, yo siempre fui gorda y tengo un marido hermoso que vio en mi algo mas que rollos y celulitis. Arriba ese animo, estoy segura que sos una hermosa chica!!! Besos

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 mayo 2005
Calma, calma y más calma. Eso como principio fundamental. A ningún problema que tengas podrás darle solución desde la desesperación y supóngo que no tienes los kilos de mas porque te sentaste a comer un día como loca y subiste en 24 horas verdad?? Vamos por partes amiguita, intuyo que eres joven y entiendo que te sientas mal pero hay que buscar soluciones pensando y no tomando lo primero que te pase por la cara pues corres el riesgo de perder no solo tiempo sino también salud. Si tienes un sobrepeso importante no puedes tomar cualquier dieta y hacerla, hay que medir las características propias de tu caso y en consecuencia buscar la alternativa más adecuada. Aquí encontrarás gente interesada en darte el apoyo que necesitas con todo el cariño del mundo, cuéntanos un poco más de ti, cuantos años tienes, que tan grande es tu sobrepeso y con mucho gusto te escucharemos y buscaremos la forma de ayudarte a encontrar el método ideal, desde nuestras experiencias y casos puntuales, no permitas que la deseperación que sientes ahora te cierre a ver las verdaderas oportunidades que tienes, para cada uno de nosotros hay una solución, pero no es tan sencillo ni ta rápido, hay que tomar todo con la tranquilidad necesaria, que es dificil?? lo es y mucho, pero es la única manera, de otra forma solo caeras en el típico círculo vicioso de las dietas relámpago y los rebotes inmediatos. Recibe un saludo con la mejor disposición de ayudarte. Cariños, Patty.

Respuesta de mariela telleria

domingo, 15 mayo 2005
Paty tiene razón amiga. Un paso a la vez. Primero necesitamos que nos digas cuánto mides. Cuánto pesas. Y desde cuándo tienes sobre peso. Tú edad. Tus actividades. Eso en principio para poder darnos una idea más concreta de tu problema y aconsejarte en consecuencia. Segundo, la mayoría de las veces la gordura es un problema de compulsión (comer y comer sin poder detenernos) y esa compulsión nace bien por malos hábitos alimenticios que despues se convierten en un vicio (como los alcoholicos), bien porque existen problemas de órden metabólico, hormonal o fisiológico que forman parte del problema y terminan por inducir la compulsión. Así que, repira profundo, relájate y escribe todo lo que puedas decirnos sobre tí. Cuanto más nos digas, más facil será ponerte en el camino a una solucion. Y entiende esto: TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN. Y CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE DA PARA VOLVER A COMENZAR. Un abrazo. Aída Becaría (Masitas)

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 15 mayo 2005
No esperes que alguien se fije en tí, si tú no lo haces. Antes de querer bajar, de querer cambiar. ¡Quierete tú misma y acepta el como eres!. Después... ¡haz algo por TU SALUD!... Por TU CUERPO... POR TI. ¡Ánimo!