Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECUERDAN A ISABELLA?

por laura dolber
sábado, 14 mayo 2005
HOLA, TAL VEZ ALGUNOS DE LOS AQUI PRESENTES RECUERDEN A ISABELLA DEL FORO DE GORDOS.COM, CON NOMBRE DE PILA MARIBEL, RADICADA EN MEXICO Y QUE FUE OPERADA DE BY PASS HACE UN AÑO APROX. Y QUE TODOS MUCHOS ESTUVIMOS AL PENDIENTE DE SU CIRUGIA...PUES BIEN, HOY POR LA NOCHE ESTABA YO ESCUCHANDO LAS NOTICIAS EN EL TELEVISOR, CUANDO EMPEZARON A HABLAR DE LA CIRUGIA DE MARADONA, Y EMPEZO A HABLAR EL MEDICO QUE LO OPERO ETC ETC...Y DE LA CANTIDAD DE KILOS UQE HABIA YA PERDIDO, HASTA HOY 27, PUES AMPLIANDO EL REPORTAJE EMPEZARON A HABLAR DE LA CIRUGIA EN MEXICO, Y CUAL NO HA SIDO MI MARAVILLOSA SORPRESA QUE UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ILUSTRARON EL REPORTE, ERA NADA MENOS QUE MARIBEL DIEZ!!!...ME PUSE A VER LA PANTALLA COMO HIPNOTIZADA, PUES SALIA MARIBEL PLATICANDO COMO HA MEJORADO SU VIDA LA CIRUGIA, PRESENTARON FOTO DEL ANTES E IMAGEN DEL DESPUES Y ES UNA MARAVILLA SU CAMBIO, ELLA LUCIA RADIANTE Y FELIZ, SATISFECHA Y A MI ME DIO TREMENDO GUSTO VERLA POR AHI, UNA CHICA EXTRAORDINARIAMENTE LINDA...SEGUN MIS CUENTAS HA LOGRADO PERDER ALGO ASI COMO 50 KILOS Y ESO ME DIO MUCHO GUSTO POR ELLA, POR CIERTO MARIBEL SI LEES ESTO, POR FA COMUNICATE CONMIGO NO?....PUES BIEN AMIGOS, QUISE CONTARLES DE ESTA MUY GRATA NOTICIA, ES MARAVILLOSO PODER VER EN LA TELE A UNA AMIGA DE LA LUCHA, QUE MUCHO ME APOYÓ Y SE PREOCUPÓ POR MI NIETITO Y DIO PALABRAS DE APOYO A MUCHA GENTE, FELICIDADES MARIBEL, LO HAS LOGRADO!!!! Mönica

Respuesta de mariela telleria

domingo, 15 mayo 2005
Qué bueno Mónica. Ojalá que Isabella lea el foro y entre y nos hable a todos sobre su experiencia. Si llegas a contactarla felicítala de mi parte y dile que nos gustaria saber de ella directamente, que regrese. Un abrazote para tí.

Respuesta de MAITE NONE

martes, 17 mayo 2005
MI MONICA, QUE COSAS¡¡ YO NO TENIA IDEA ALGUA DE QUE MARIBEL DIEZ ERA ISABELLA NUNCA LO PENSE. Y YO LA CONOZCO DESDE HACE UN RATO PORQUE COMPARTO CON ELLA EN EL GRUPO DE PAOYOD EL ABC¡¡¡¡ Y YO NO SABIA QUE LA CONOCIAS JAJAJA QUE COSAS', LE DIRE QUE ESCRIBA EN EL FORO