Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMO A USTEDES

por laura dolber
sábado, 14 mayo 2005
Amigos todos Hoy intento de nuevo un cambio para mi mejoría, ayudada enorme por muchas circunstancias, puedo recordar las palabras de Aída cada que es necesario: siempre existe un "hoy" nuevo para vover a empezar y me he tomado el reto de nuevo de mejorar mi calida de vida....ocurrieron muchas cosas por éstos últimos dias, los asuntos familiares no fueron del todo halagadores, pero he comprendido gracias a las palabras de aliento de mucha gente aquí, que si no está en mis manos modificarlo, debo aprender a vivir con ello y adaparme a las nuevas circunstancias, que son igual de bellas si yo estoy decidida a verlas de esa manera; el matrimonio de mi hijo terminó con todos los dolores que se causan en ésas circunstancias, pero.....Gracias a Dios, ni murió nadie ni está enfermo nadie ni ocurrió nada realemente grave, todo es tan feo o bonito como estemos decidimos a verlo, mis nietos Devon Johan y Dante Tanit están sobre la tierra dispuestos a darnos amor y enseñanza y esperando recibir de nosotros lo mejor, la guía y los valores mejores para sus vidas, así es como de ésta manera decido: ser la mejor abuela para ellos (incluyendo consentirlos y echarlos a perder! jajaja), tener la mejor relación con Vanessa su madre a la que estoy y estaré ternamente agradecida por el amor que prodigó a mi hijo, por intentar....y principalmente por el enorme amor y dedicación que da sus hijos, y agradecer a ella, la oportunidad que me dá de poder seguir viendo a mis nietos, aunque sea bajo otras circunstancias y temores, GRACIAS Vanessa....y a continuar guiando a mi hijo , mi primogénito: Tanit, luz de mis ojos y pilar del inicio de mi vida independiente, que Dios me lo colme de bendiciones y de sabiduría para guiar su vida futura, que aqui estoy con solo extender su mano, cuando lo necesite....Agradezco en especial a mi hijo menor Enrique, que sigue a mi lado y al que le afectó también lo ocurrido en la familia, y que demostró ser un joven maduro y me apoyó con su hombro todo este tiempo que lo necesité.... A mi madre Minerva, incansable heroína de mi vida, que sufrió y sufre todo lo ocurrido, con la que he llorado incontables noches y dias, con la que le he expresado mis miedos y que siempre a pesar de su propio dolor, tuvo el consejo y la guía para mi, gracias mami....A Adriana mi secretaria en la oficina, a mi amiga en la vida, quién soportó mi confusión y hasta mi mal humor, cuando me perdí, cuando pensaba que todo había terminado y que siempre tuvo la paciencia y las palabras para apoyarme, siempre tuvo aquel abrazo cálido levantandose de su escritorio y acercandose a mí, cuando me veia caer, llorar cuando ya no podía mas...A Patty, ese angel incondicional que todos conocemos, con la que he llorado hasta que se me secaron los ojos, quien tuvo la paciencia de escucharme , de leerme y hasta de sacudirme cuando fué necesario, a esa incondicional amiga/hermana, es poco lo que puedo expresa de ella en palabras...a Aída tremeda mujer, que saca fuerzas para resolver su propia vida, a sobreponerse a las adversidades y aún así , siempre tener una palabara para mi, con ese angel bajado a la tierra que se llama Constanza que fué guía de mi Johan cuando estuvo malito y me lo devolvió con sus hermosas oraciones a mis brazos...A Olga, la chica alegre, compañera de batallas, que a veces cae pero cuando resurge, me hace reir tremendamente y me llena de nuevas pilas para seguir...uffff a tantos compañeros, Manel, Alma, Judith....compañeros todos...A Liber, la chica de mis sueños, la que sin temor ha apostado por mi y por lo que puedo lograr, la que ha tenido la paciencia de esperar por mí, a la que le ha dolido infinito verme caida, pero que siempre espero por mi....A mi adorada Guille, sin duda un ángel incondicional, que me ha dado la oportunidad de conocerla y compartir con ella, la chica llena de vida con la hermosa mirado y sonrisa, la que siempre que le cuento me apoya y me da ánimos, gracias "Yiye"...mucho de lo que ocurrió, me confundió, me angustió y me preocupé como nunca imaginé, por ello sin justificación perdí por un rato el timón de mi vida, pero repìto, nadie murió, nada extremadamente grave ocurrió, solo se modificaron nuestras vidas. INFORMO A USTEDES FORMALMENTE que hoy, habiendo hecho un acto de conciencia, dejando que las aguas volvieran a su cauce y tranquilizaran las tempestades, he decidido retomar el camino hacia mi salud, porque ésta abuela, ésta madre, ésta hija, ésta amiga....de nada sería útil si mi salud se deteriora más de lo que ya lo he provocado con excesos y falta de voluntad, nuestra vida cambió y hay que adaptarse a lo tengo ahora, retomo el camino de regreso, hoy decidí volver a intentar cambiar mis hábitos, empapada de buenos propósitos, hoy comencé de nuevo, HOY ES UN BUEN DIA para comenzar....GRACIAS A TODOS

Respuesta de mariela telleria

sábado, 14 mayo 2005
Me alegra infinitamente lo que leo. Como te dije en gordos y flacos: cuando brille el sol levanta la cara y siente su calor. Seguro vuelve a llover... pero también volverá a escampar. Y su equivalente en la vida es si cien veces te caes, cien veces te levantas. Y Hoy es el mejor día para empezar. Un enorme besototototote.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 mayo 2005
Lo último que hablamos Mónica, importante que lo recuerdes, el caer es privilegio de todos pues no permite levantarnos con renovadas fuerzas. El resto ya te lo dije anoche. Sigue luchando que gente para darte el empujón necesario sobra porque eres una mujer de armas tomar, pa'lante amiga. Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 15 mayo 2005
Moni...¡ amiga ! que felicidad el leerte !!! Creo ( ya sabes que soy una librepensadora), que a veces la vida, se nos planta muy de frente, toreandonos casi, a ver hasta donde somos capaces de soportar, y en eso la condenada y maravillosa vida es democratica, pues a todos nos sucede. Y nos prueba... y nos mide....nos aturde...y alli, en el fondo del pozo, donde ya creemos que no hay mas alternativa y nos hundimos para siempre....... surge en nosotros una chispa, una palabra, un razonamiento, una nterna conviccion, y volvemos a surgir, a comenzar a retomar el dificil camino del vivir para saborear sus mieles !!! Porque siempre y en definitiva, cuesta !!! per vale la pena estar vivo !!! Aqui estoy Moni, contigo y a tu par, para recorrer el camino que aqui nos convoca, y para todo lo que necesites mi querida Monini !!! Y sabes Moni ? mis fichas estan por ti, porque eres una ganadora, aunque los vientos de la vida intenten derribarte. Tu resurges !!! ahora, antes y siempre !!! Tienes la fibra y el interno fuego, de los que saben honrar la vida.... a pesar de todo. Con todo mi cariño, ya lo sabes...¡¡¡¡ bienvenida !!!! Un abrazo : Liber

Respuesta de myke tyson

martes, 17 mayo 2005
MONICA UFFFFFFFF CASI TE ACABAS EL FORO TU SOLITA, JEJEJE ES BROMA, TU PUEDES, PUDISTE UNA VEZ Y SEGUIRAS HACIENDOLO, Y LO DE LA FAMILIA, PUES SOMOS TODOS UN POCO EL ALARGAMIENTO DE LA TUYA, POR SABER QUE TE PASA, ES UN POCO LO QUE NOS PASA A NOSOTROS, Y CUANDO UNO ESTA BAJO LOS OTROS APOYAN, ES ASI, NO HAY NADIE DE PIEDRA, TODOS NECESITAMOS UN POCO ESE HOMBRO EN QUIEN APOYARNOS LLORAR O SIMPLEMENTE ESCUCHAR. PARA ESO ESTAMOS AQUI, Y UFFF UFF UFF QUE NOMBRES HAS DICHO DE ANGELES, ESOS LOS TENGO YO TODOS EN MI CALENDARIO ANGELICAL, PARA CUANDO UN DIA QUE SUBA ALLA ARRIBA Y ME ABRAN LA PUERTA , HE DICHO ARRIBA, BUENO ES IGUAL ARRIBA O ABAJO, LES MOSTRARE CON QUIEN ME LAS TENIA Y ME AYUDABAN Y SEGURO QUE SI ES ABAJO ME TIRAN CON UNA PATADA PARA ARRIBA Y SI ES ARRIBA TENGO PASE DE VIP, ENTRO SEGURO, TODOS ESOS NOMBRES QUE DICE INCLUYENDOTE A TI QUE TE TENGO APUNTADA, SOIS MIS ANGELES AUNQUE ESO NO HACE FALTA DECIRLO, TODO EL QUE ENTRA AQUI Y LEE POR PRIMERA VEZ VUESTRAS BIENVENIDAS ES MUY DIFICIL QUE NO RECUERDE NUNCA MAS QUIEN ERAIS. OS QUIERO MIS ANGELES MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 17 mayo 2005
Andaaaaaaaaaaaaaa, que inspirao andas hoy Manu!!!! Te quiero también y la duda que tienes te la aclaro yo, claro que es pa abajo que vas jajaja. Cariños. Patty