Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi primera vez

por JOSEFINA CISNEROS
sábado, 14 mayo 2005
hola soy Maria Jesus, mama de dos bebes preciosos y gorditos como sus pradres y harta de que la gente comente como asustada que como he tenido unos ninos tan bonitos a lo que suelo responder soy gorda no fea. Bueno encantada de haber conocido esta pagina y a sus componentes ya os ire conociendo. BESITOSSS.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

sábado, 14 mayo 2005
hola maria jesus bienvenida besos para vos y tus bebitos

Respuesta de manuel moreno

sábado, 14 mayo 2005
pues bien venida al club maria, y felicidades por tus gemelos .diana

Respuesta de Karina Zúñiga

sábado, 14 mayo 2005
Hola, yo e s la segunda vez que escribo, me llamo Marta y tengo tres hermosos hijos, mellizas de 3 y 1/2 años y un gordito de 1 añito. Imagino que tu vida es un poquito dificil no? Besos

Respuesta de mariela telleria

sábado, 14 mayo 2005
yo tengo una hija por demás preciosa. Y a mi me divierte ver la cara de la gente cuando la conoce. En una ocasión incluso alguien me dijo con su cara muy fresca y sus ojos abiertos de par en par: "pero si es bellísima" ... yo me reí. Sabía la connotación de esa expresión. Y la mejor cosa que podemos hacer es reirnos. En mi país solemos decir: "la suerte de las feas, las bonitas las desean" . Ni te amargues más por las expresiones o frases cuando conocen a tus hijos. Y de seguro que eres bella. Los kilos no quitan belleza. Más bien como dice mi esposo: "estiran las arrugas y pone la piel de la cara lisa y brillante..." Levanta el ánimo. Tienes la bendición de hijos bellísimos y te tienes a ti misma... Un abrazote y bienvenida al grupo.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 15 mayo 2005
Pues amiga, tómalo por el lado bueno, yo tengo tres hijos, dos mujercitas preciosas y un bebé bien gracioso, cuando ven a mis hijas nadie me cree que yo sea su mamá, son dos chicas delgadiiiitas, de cabellos negros, parecen gitanas las loquitas, con unos cuerpos espectaculares y cara de ángelitos las dos. Cuando me dicen cosas así, me lanzo a reir, me enorgullese que sean tan bonitas y lo que piensen de si son o no mías, me resbala, jajaja, lo son!! yo las parí, así que obviamente tiene mucho de mi. Así que, disfruta a tus hijos, son lo más bonito que hay en la tierra, porque vienen de tu vientre, porque son tu sangre y el mundo a paseo con sus comentarios ofensivos, más dejan ellos perdido en sus emocines negativas mujer, mírate al espejo y busca tu sonrisa, el brillo de tus ojos, la textura de tu piel, te aseguro que reconocerás allí a tus bebitos. Un cariñoso saludo desde venezuela,Patty.

Respuesta de laura dolber

domingo, 15 mayo 2005
Hola Marichu, me da enorme gusto verte por aqui y darte la bienvenida, de donde eres? yo soy de México y soy obesa, tengo dos hijos varones por demás guapísimos jajaja y me hiciste recordar cuando el menor era muy pequeño me ví con una amiga para que lo conociera en un café y al destapar al bello bebé de su cobijita, no puedo olvidar la cara enorme de asombro al verlo y decirme: Ayyyyyy Mónica, éste no es tu hijo!!!!!...jajajaja, ahora me da risa, pero en ese momento le dije...que no me has visto????...jajaja...es posible muy posible que la gordura modifique nuestros razgos y la forma de nuestro cuerpo, pero mi corazón sigue intacto y disfrutando ahora de dos muy guapos jóvenes....que si son ´míos ehhhhh???...saludos amiga, escribe más para saber de ti

Respuesta de margarita pico

martes, 17 mayo 2005
Felicidades a todas por sus bebos!!!! Me encantan los niños, y la verdad, a veces pienso que a lo mejor nunca voy a tener unos propios, pq igual soy una persona muuy gordita y a mis 26 años ni novio he tenido........pero que bien que ustedes si los tienen...deberia de haber aqui una opción para poner fotos y conocer a bebos de todos ustedes que por lo que le he leido son lindisimas personas y asi tmb poderles presumir a mis sobrinitos que son un amor...¿de dónde eres MASITAS? acá en México tmb usamos esa expresión....saludines a todas /os