Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Grupo de apoyo por email para perder 20 kgs

por Pamela Sevilla
viernes, 13 mayo 2005
Hola! Estoy buscando gente que quiera crear un grupo de ayuda por email para apoyarnos con las dietas y la ansiedad y darnos animo. Busco a gente que pese mas de 80 kilos, y que quiera perder de 20 a 30 kgs. Pienso que si todas tenemos mas o menos el mismo peso, y tenemos el mismo objetivo en comun puede resultarnos mas sencillo que si lo hacemos solas. Mi email es [email protected] Un beso

Respuesta de Pamela Sevilla

viernes, 13 mayo 2005
Hola! Me ha salido el mensaje duplicado, lo siento :)

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
Hola: Si quieres formar un grupo de características muy definidas te sugiero ir a MSN group y crear tu grupo, con lineamientos y características diseñadas por tí. Hecho esto formulas la invitación aquí mismo en el foro, con el nombre del grupo y el link correspondiente, explicando qué puede hallar quien se inscriba en él. Así quienes deseen participar se unirán a tu iniciativa. Anímate y mucha suerte. Un abrazote.

Respuesta de juan hernandez hernandez

viernes, 13 mayo 2005
ya t agrege a mi msn estamos en las mismas jajaja soy: [email protected] nos vemos

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

sábado, 14 mayo 2005
si si yo tambien me prendo califico para la propuesta ya q debo bajar 30 kg besos fer

Respuesta de dolores ledesma

domingo, 15 mayo 2005
[email protected] me anoto :D

Respuesta de Alejandro Rossi

viernes, 20 mayo 2005
Me apunto!!! mi email es [email protected] Nunca he utilizado este foro, pero tengo que perder peso urgentisisisisimamente!!! Puedo hacerlo con [email protected]?