Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO ME GUSTA USAR ROPA AJUSTADA

por norma gauna
viernes, 13 mayo 2005
ami me gusta usar muxo la ropa grande por ke kiero esconder mi gordura siempre diario uso sudadera y ya hasta me dicen uuuuu otra vez esa sudadera :( y no se ke hacer denme consejos kiero bajar de peso pero no puedo dejar de comer :S

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
Bueno, voy a dar el célebre "consejo Masitas" que no es otra cosa que lo siguiente: Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo. Desayunar como rey no quiere decir comer atracones de comida. Desayunar como rey significa comer una ración de fruta, proteinas (huevos escalfados, jamón de pavo o queso no graso), una tostada, y café, leche e incluso algo de cereales. Luego, almorzar sin incluir carbohidratos (pollo ó pescado o carne sin grasa a la plancha o al horno o guisada sin grasa acompañada de verduras y ensaladas en porciones generosas y alguna ración de fruta. Cenar lo más ligero posible (un yogourt sn grasas o una buena ensalada)Cuando ataquen las ganas de comer compulsivas, arremete contra unos tallos de celery (apio españa) o unos palitos de zanahoria o unos trozos de hinojo o dados de manzana. No es saludable pero ayuda a la compulsión, tomar bebidas gaseosas light. Al menos en los primeros días para mantener un poco a raya la compulsividad. Y... a subir escaleras. Si vas a un edificio con escaleras y debes ir por ejemplo al piso tres, hazlo a pie. Si vas a un piso 6 ó siete, subes en el ascensor hasta la mitad y la otra mitad a pie... Subir escaleras (subirlas no bajarlas) es un maravilloso ejercicio cardiorespiratorio y quema calorías como no tienen idea. Y... viene la parte divertida: a cantar toda vez que se pueda (en el baño si tu voz no es melodiosa) y a bailar. Si señor, a bailar. Media hora de brincoteos a nuestro gusto ayudan a perder peso y liberan toneladas de estrés. Lo importante es no obsesionarse y adoptar esta postura: la pelea contra los kilos es un día a la vez. Es decir, "sólo por hoy haré mis comidas, masticaré bien mis alimentos, no comeré golosinas, ni dulces ni panes y haré algo de ejercicio". Haciéndolo "sólo por hoy" si en algún momento brincas la talanquera como decimos en criollo, no habrá pasado nada grave... pues al día siguiente sólo por hoy vuelves a empezar. Respecto a la ropa, si te hacen sentir cómodas las sudaderas pues úsalas. Hay hoy en día en el mercado conjuntos de este tipo en colores alegres que, combinados con algunos accesorios y con el cabello bien arreglado te harán lucir muy bien. Lo importante a la hora de vestirnos es sentirnos a gusto y vernos bien. ¿De acuerdo? Ánimo pues. Tienes miles de hoy por delante a tu servicio...

Respuesta de GEMA BARON

martes, 17 mayo 2005
hola,hoy estube de comprar y la verdad la ropa q hay para nosotras es ropa para vestir saco de papas!! no se dan cuenta q nosotras tmb somos presumidas y creo q muchas mas q las canijas!!