Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL FIN ME ANIME!!!

por Laura Anglica Gonzlez
viernes, 13 mayo 2005
BUENO ES EL MOMENTO DE PRESENTARME ,AUNQUE NO SOY NUEVA COMO LECTORA ,TENGO TIEMPO ENTRANDO A ESTA MARAVILLOSA PAGINA QUE YA FORMA PARTE DE MI VIDA Y DE LEERLOS DIA A DIA.QUERIA AGRADECER A MASITAS Y A PATY POR LA CALIDA RESPUESTA DE AYER.ME LLAMO FERNANDA TENGO 27 ANOS MAMA DE TRES HERMOSA NENAS Y UNA AMIGA PARA TODA PERSONA QUE ME NECESITE BESOS A TODOS FER

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 13 mayo 2005
¡¡¡ Bienvenida al grupo linda !!! Ya veras que no habras de arrepentirte. Un abrazo muy grande para ti y tus hijitas !!!! Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 13 mayo 2005
Hola yo soy Maria de Tarragona yo tambien quiero darte la bienvenida,y estoy segura que tu colaboracion nos enriquecera este lugar que desde ayer puiedes considerarlo tuyo, porque te dire un secreto aqui solo entra gente IMPORTANTE como habras podido observar muchos besitos para ti y tus hijas

Respuesta de aide vazquez

viernes, 13 mayo 2005
Hola Fernanda, benvenida de nuevo, por favor avísame si recibiste la invitación al grupo, la envíe ayer pero no estoy segura si llego ok??, Muchos cariños y ya iremos hablando. Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 13 mayo 2005
siii gracias paty !!!!ya la tengo y gracias a todas por tanto cariño besos fer

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 13 mayo 2005
¡Bienvenida!

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
Bienvenida amiga. Sabes que cuentas con nosotros incondicionalmente. Estamos navegando en el mismo mar turbulento y apoyarnos es una forma de ayudarnos a nosotros mismos. Leo que tienes tres hijas. Esos son premios de la vida. Yo tengo una. Bueno, gracias por tu presentación y por entrar a formar parte de este grupo. De verdad gracias. Un enorme abrazo para tí y mil bendiciones a tus hijas.