Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos me gustarias saber quien esta a dieta en estos momentos...

por manuel moreno
viernes, 13 mayo 2005
y que tan van los resultados ...que les ha funcionado y que no?...aunque yo ahorita estoy muy motivada con mi dieta ...quien sabe como sera manana..y me gustaria saber algunas experiencias personales ...y no consejos de los que se leen a diario por todas partes..que todos sabemos , pero dios mio que dificil es llevarlos a la practica.saludo y un beso para todos .diana

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 13 mayo 2005
yo estoy a dieta desde casi despues de Navidades, que me apunte al proyecto que nuestra compañera deseos2005 ( en estos momentos "desaparecida" entre ferias y puentes, es una indirecta) promovio y desde entonces voy adelgazando, si necesitas alguna aclaración pregunta que lo que este en mi manos no dudes que te apoyare, lo priimero si crees que son mas de 5 kilos deberias ponerte en manos de un profesional, si son menos creo que con una pequeña variación de los malos habitos puedes conseguir tu meta de todas maneras ya sabes donde encontrarme animo y a cojer el toro por los cuernos como decimos aqui besos Maria de Tarragona

Respuesta de mariajose gonzalez

sábado, 14 mayo 2005
Yo estoy a dieta desde el 15 de enero. He perdido ya algo más de 17 kilos. Estoy muy contenta y motivada. La verdad es que me costó empezar porque siempre relacioné dieta com pasar hambre y no ha sido así. Evidentemente, me he tenido que privar de algunas cosas (chocolate, pastas, etc...) pero mi dietista también me ha permitido algún que otro caprichito por estar bajando muy bien mis grasas y líquidos. De verdad que os animo a [email protected] a intentarlo. Os sentiréis mejor. Saludos.