Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo ya me perdí...

por Soley Lioncourt
jueves, 12 mayo 2005
Ya no sé como está lo de la operación bikini, pero bueno de todas formas sigo trabajando en eso. Hoy me tocó cita con el nutriólogo, y pensé que iba a subir como 2 kilos porque la verdad la semana pasada no me estuve cuidando con la comida. Comi pastel y pizza, y algunas otras cosillas más que no están en mi dieta. ¡Pero eso sí!... ¡no dejé de hacer ejercicio!. RESULTADO: Medio kilo menos... :) ¡ahi voy!.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 13 mayo 2005
Ay Vale... somos dos !!! lAS PERDIDAS DIGO, pero bueno a nos pondremos en orbita. Te felicito por tu bajada, aun comiendo esas exquisiteces que detallas !!! En cuanto a mi, no me fue tan bien, como decimos en mi pais, me fui de mambo !!! hoy mi peso es de 58,500..¿ te fijaste en que la amiga bascula tiende siempre a irse un poco a la derecha ? mmmm... mejor que me ponga las pilas !!! y nos encontramos la semana que viene. Un besito Vale, y te re-felicito !!!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 13 mayo 2005
TOC TOC es esta la operacion bikini de la semana del 15/05 si es asi lo dejo en este momento peso 77 kilazos ya veis que yo voy lenta pero segura jajaja besitos Maria de Tarragona

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
A ver... teneis la operación bikini algo olvidada. Para ayudarles un poquitín procuraré recordarlo yo y abrirles cada jueves el post correspondiente. Ese tren marchaba a gran velocidad... que no se les detenga ¿eh? ... bueno... a ver: debo anotar en la agenda abrir a primera hora de cada jueves el post de "operación bikini" ... Paty... si lo olvido yo, te agradezco a tí tomar la iniciativa. Suerte chicas y adelante que si se puede.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 mayo 2005
Aida por dios, si me sigues poniendo tareas voy a tener que abrir una agenda solo para ti jajaja, Mentira amiga, estaré pendiente de ponerlo si te olvidas tu, un abrazo, Patty.