Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME GUSTAN GORDAS,, SOY FLACO

por Angelina Silva
jueves, 12 mayo 2005
SI SOS GORDA CONTACTAME M, QUIERO CONOCERTE SI?

Respuesta de aide vazquez

jueves, 12 mayo 2005
Bien bueno pues!!!

Respuesta de GEMA BARON

jueves, 12 mayo 2005
este es capullo!anda aprende a habalr pamplinas!

Respuesta de agata salazar

jueves, 12 mayo 2005
mmm, de verdad?, es que no soy psicologa ni nada, pero si de verdad te gustaran, dirias gorditas, no se creo que gordas, suena....no se... feo? Pero yo ya tengo un novio hermoso^^^, asi que solo escribi esto para opinar eh!

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 13 mayo 2005
jajajaj ta bueno esa si aca solo gorditas hermosas. besos a todos fer

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 13 mayo 2005
A mi me gusta remontar barriletes...¿ quien se anota???

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 13 mayo 2005
no creo que sea importante como tienes el envoltorio, o te hyas explicado mal o lo he entendido mal pero me da la sensación que eres una persona un poco frivola ya que no creo que a estas alturas sea importante la cantidad de kilos que una persona tenga si despues no puedo hablar de temas que se tenga en comun o compartir las mismas preferencias, aficiones o proyectos, ami me trae sin cuidado que seas gordo o flaco pero creo que no me puedes aportar nada interesante si unicamente te interesa el fisico, veras a mi me gustan los hombres inteligentes, cariñosos que pueda compartir mi gusto por los libros y otras cosas si lo he intepretado mal pido disculpas y sino te toca a ti perdirlas un saludo Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 13 mayo 2005
oye flaco, y los gordos te gustan, estoy libre, contacta conmigo manel

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
jajajajajajajajajajajaja Manel... lástima que en el foro no se escuche la voz... realmente me sorpendiste y me arrancaste una risotada. Bravo por tí.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 mayo 2005
Jajajajaja, mi querido Manel, siempre tan apropiadas tus salidas, eres genial, la risotada que he lanzado trajo a todos a la habitación donde tengo el computador, vinieron a ver que me ocurría y dice william: seguro estás hablando con manuel, pa soltar esa carcajadota jajaja. Te manda saludos y dice que cada vez que me escucha reir así sabe que eres tu con tus cosas, Gracias por se como eres loquito de carreteras. Cariños. Patty.