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Bajar de Peso Ayuda.

por dolores ledesma
jueves, 12 mayo 2005
ALguno me puede ayudar? necesito bajar de peso urgentemente!!! tengo 18 años y peso 145 kg, y mido 1.80. Me siento bien conmigo mismo, pero pensando en un futuro quiero bajar de peso, solo quiero llegar a los 90/100 kilos, con eso me conformo, alguien me ayuda?

Respuesta de GEMA BARON

jueves, 12 mayo 2005
sabes espero q me puedas leer,yo puse mi testimonio ahi tmb y no e q decirte solo q ojala no existiera tantas cosas q nos hacen estar mal...yo to lo dias pienso hoy a dieta pierdo un kilo dos pero yo no tengo q perder uno o dos o tres si no 15 20 70 o asi para kedarme en mi peso pesando yo 150 casi y con 23 años,un beso y se fuerte

Respuesta de malena martinez perez

jueves, 12 mayo 2005
Creo que es dificil, muy dificil, pero no imposible. Otros pudieron bajar, porque no nosotros??? Anda a un gimnasio y copate con la gym, anda a un doctor y hacete todos los analisis que puedas y ve a un nutricionista que te de un plan alimentario. Espero que te sirvan mis consejos. Besos.

Respuesta de María Teresa Zavala Díaz

viernes, 13 mayo 2005
hola me llamo fely yo pesaba 100 kilos y ahora estoy en 83, es un camino muy largo y dificil pero aun tengo la confianza que algun dia lo conseguire y deseo que tu tambien lo consigas. un besote

Respuesta de mariela telleria

viernes, 13 mayo 2005
Bueno a ver... tienes una meta perfectamente viable. Tienes ánimo. Ers joven...todo a favor. Comienza por reducir las cantidades de lo que habitualmente comes. Si eres de los que comen diez comidas al día, reduce a cuatro. Si eres de los que llenan los platos, sírvete la mitad. Si te bebes dos gaseosas al día, tómate una. Al tiempo que haces esto, incorpora ejercicios. Si reduces a la mitad tus consumos habituales y empiezas por ejemplo a caminar una media hora diaria (velocidad de crucero, no hay que volar) ya empezará tu metabolismo a arrancar. Al cabo de dos semanas de haber reducido tus comidas (sea las que fueren) a la mitad, comienza a trabajar hábitos. ¿Qué es eso?... bueno, aprender a desayunar como se debe (como un rey), a almorzar como un príncipe, y a cenar como un mendigo. Y trata de comer siempre más o menos a la misma hora. Mastica tus alimentos lo más que puedas. Y cuando entres a la fase de los hábitos, propónte no ingerir carbohidratos pasadas las dos de la tarde. Si vas a comer pan o cereales o maiz o cebolla (la cebolla es un carbohidrato), hazlo en el desayuno o en el almuerzo, nunca en la tarde o en la cena. Y aprende a cenar muy ligero. Esta debe ser la comida realmente más suave (solemos hacerlo al revés). Llena la nevera de palitos de zanahoria de celerý (apio españa) de hinojos, de manzanas. Cuando te ataquen las compulsiones vas, abres la nevera y comes un palito de zanahoria por ejemplo. El azucar sácalo de tu vida en esta etapa y substitúyelo por un edulcorante que no contenga aspartame. Hay en Venezuela un producto excelente llamado Splenda, divino, hasta se puede cocinar con él. Ideal para diabéticos y personas a régimen y no tiene nutra swuit ni aspartame. No es amargo. Y es un derivado orgánico que no hace daño. Si en tu localidad no existe, averigua de algún producto con las características que te acabo de señalar. Bebe mucha agua. El agua es un diurético natural. Además ayuda a acelerar la comida en el tracto digestivo y permite a las celulas mantenerse oxígenadas. Cuando se está a régimen o intentando aprender a comer, el agua fresca es un aliado importante. Si te cuesta hacer una rutina de ejercicios no te amargues. Hay cosas que puedes hacer a cambio de eso como subir escaleras (unos tres o cuatro pisos por día) o bien bailar y cantar con tu música favorita no menos de media hora diaria. Y trata de caminar. Esto alivia tensiones y ayuda mucho en el proceso. Verás que siguiendo estos consejos, llegas pronto a tu meta. En tu dieta incorpora el pescado azul (rico en Omega 3) y las carnes blancas. Y no le temas a las verduras todas. Ellas son aliadas. Puedes comer acelgas, espinacas, berros, brócolis, berenjenas, calabacines, chayotas, puerros, lechugas, etc, en las cantidades que gustes. Come mucha fruta. Particularmente en el desayuno. Y come algo de pan y cereales pero, como ya te dije, siempre en la mañana. En las noches acostúmbrate a comer yogourt o ensaladas o un plato de frutas. Si eres de los que toman leche,hazlo en la mañana. Trata de reducir las bebidas estimulantes como el café, el té y algunas gaseosas que contienen cafeína o peptina. Pues así te sentirás algo más tranquilo. El café en las mañanas nomás. Si vas a comer un día pasta, que ésta sea al mediodía y sin mucha salsa y que sea plato único. Suerte pues. Un abrazo.