Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A todo el foro

por mariela telleria
jueves, 12 mayo 2005
Tengo un video que deseo compartir con todos. En nuestro grupo de gordos y flacos puedo colocarlo como adjunto, aquí obviamente no. Por favor, al que quiera verlo, escribirme a [email protected] . Creo que a muchos le haría un infinito bien ver este trabajo (A mi me ayudó una enormidad y llegó justo cuando estaba por tirar la toalla)... Y es que las dificultades no son más que el camino para lograr el éxito. Un abrazo a todos.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

jueves, 12 mayo 2005
hola masitas!! primero queria decirte que siempre te leo y tus palabras son muy especiales para mi Me gustaria mucho poder formar parte de tu grupo. Gracias y un beso enorme

Respuesta de mariela telleria

jueves, 12 mayo 2005
Gracias Manyita. Te estoy enviando la invitación , cuando recibas el correo, sigue las instrucciones que allí te señalan. Y una vez más mil gracias. Me encantará que estés en nuestro grupo. Un abrazote.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 12 mayo 2005
Manyita, te llegarán dos invitaciones porque también yo te envié una jeje, así que hazlo una sola vez y Masitas o Yo te daremos entrada al grupo. Saludos. Patty.

Respuesta de Maria Belén Hernández Alba

viernes, 13 mayo 2005
Quiero... puedo? jajaja Quisiera ver ese video Masitas y también quisiera formar parte del grupo de gordos y flacos, mi dire, la que más reviso: [email protected] Un beso a ambas, las leo y las tengo en alta estima

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

viernes, 13 mayo 2005
gracias chicas!!! pero no he recibido nada todavia besotes fer

Respuesta de María Teresa Zavala Díaz

viernes, 13 mayo 2005
hola, me gustaria ver ese video. un saludo