Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No lo escribí yo, pero lo tomo como propio, YO RESISTIRÉ!!!

por aide vazquez
miércoles, 11 mayo 2005
Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad, cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo en el silencio, cuando me cueste mantenerme en pie, cuando se revelen los recuerdos y me pongan contra la pared, resistiré erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel, aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie, resistiré para seguir viviendo, soportare los golpes y jamás me rendiré. Y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré. Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo, cuando me apuñale la nostalgia y no conozca mi voz; entonces… resistiré!!! Cuando me amanece la locura, cuando mi moneda salga cruz o alguna vez me faltes tu, resistiré para seguir viviendo, soportare los golpes y jamás me rendiré. Y aunque los sueños se me rompan en mil pedazos . . . Yo resistiré!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 12 mayo 2005
Jajajajajaja Patty !!!! sabes algo, en mi familia hemos hecho un himno de esa cancion !!!! Y en lo personal, pues me lo repito todas las noches antes de dormir !!! Y claro que si !!! Resistiremos !!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 12 mayo 2005
Otra vez yo, disculpas. Patty, procura bajarte por la internet la musica, es casi casi mas energizante la melodia que la letra !!!! Luego me cuentas. Un besito : Liber

Respuesta de aide vazquez

jueves, 12 mayo 2005
Pues fíjense que yo no sabía que esto era una canción, me lo encontré escrito en una agenda de esas que ponen mensajitos al final de las páginas, estoy usando partes de este escrito en mi nick del msn y una amiga me dice: tienes esa canción??? jeje allí me enteré, la bajé de internet y la escuché, ciertamente es muuuuuy buena. Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de mariajose gonzalez

sábado, 14 mayo 2005
La cantaba el Dúo Dinámico y salía en Átame de Pedro Almodovar.