Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A TODOS ..A DIETA POR 7 DIAS Y 5 KG MENOS..SE QUE AHORA VIENE LO DIFICIL..QUIERES SABER COMO?

por manuel moreno
miércoles, 11 mayo 2005
HOLA A TODOS ...COMO DIJE HACE UNOS DIAS, POR FIN ME PUSE A DIETA OTRAVEZ...SI OTRA VEZ Y TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO , CON TAL DE ALCANZAR UNA MEJOR SALUD Y MAS ENERGIA PARA REALIZAR MIS ACTIDIDADES DIARIAS...BUENO LES VOY A RECOMENDAR UN PRODUCTO BUENISIMO QUE SE LLAMA FUERZA DE VOLUNTAD Y CREER EN UNO MISMO ...TAMBIEN HAY OTRO QUE SE LLAMA PERSEVERANCIA...Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LLAMADO CONSTANCIA...COMO DECIA ANTES HACE 7 DIAS COMENZE MI DIETA MIDO 1.54 Y PESABA POR LAS MANANAS 88.800 HOY SUBI A LA BASCULA Y MARCO 83.800 DE MAS ESTAR DECIR QUE ME SIENTO SUPER FELIZ Y AUNQUE SE QUE TODO LO QUE SIGUE SERA MAS LENTO HOY ME SIENTO BASTANTE MOTIVADA PARA LOGRARLO...COMO DICEN UN DIA A LA VEZ...Y ME GUSTARIA COMPARTIR LO QUE ESTOY HACIENDO CON USTEDES LO QUE ESTOY HACIENDO... BUENO ESCRIBAMNE A MI CORREO Y LES EXPLICO...PUES NO ESE TIPO DE COSAS POR LO REGULAR QUIEREN VENDERTE ALGO O QUE SE YO , PORQUE SI REALMENTE NOS VAMOS A OPOYAR SERIA BUENO COMPARTIR ...APARTE DE LO QUE LEEMOS ..SABEMOS ETC..LO QUE NOS ESTA FUNCIONANDO EN ESTE MOMENTO...O LAS DIETAS QUE HICIMOS EN EL PASADO Y PORQUE FRACASAMOS, BUENO LO QUE ESTOY HACIENDO NO TIENE NADA DE SECRETO O MAGICO Y COMO TODOS SABEMOS MUY EN EL FONDO ,LA MAGIA QUE VENGA Y NOS HAGA MAS DELGADOS NO EXISTE..Y LA MEJOR FORMA DE BAJAR DE PESO ES CERRANDO LA BOCA DE MANERA CONSTANTE Y NO SOLO POR 1,2,O 3 SEMANAS Y DESPUES OLVIDARNOS...COMO QUEREMOS CAMBIAR LO QUE NOS CREAMOS EN ANOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS O PAR DE MESES...POR MI PARTE SE QUE LAS DIETAS RAPIDAS NO SON RECOMENDABLES , LO HE LEIDO Y COMPROBADO UNA Y MIL VECES, PERO NECESITABA UNA MOTIVACION EXTRA PARA EMPEZER LA DIETA Y QUE MEJOR QUE LA IDEA QUE BAJARIA RAPIDO ...BUENO SIN MAS AHI LES VA..BUENO SUPONGO QUE YA HABRAN OIDO DE LA DIETA DEL REPOLLO O COL COMO SE DICE EN MEXICO..PUES ESA ES LA QUE ESTOY HACIENDO ,CREO LLEVA ALGUNAS VARIANTE PERO AHI LES VA LA SAQUE DE UN LIBRO AQUI EN USA Y BUENO ...,ME HA ESTADO FUNCIONANDO..3 CEBOLLA..COMO YO ODIO LA CEBOLLA PUES NO LE PUSE.2 PIMIENTO MORRON O GREEN PEPPERS.3 ZANAHORIAS. UN NO SE COMO SE LLAMA PERO ES APIO YO DIRIA COMO UN MANOJO, AQUI ES 1 BUNCH CELARY.1/2 COL O REPOLLO 10 ONZ DE CHAMPINONES O HONGOS. 2 LATAS DE CALDO DE POLLO FAT FREE.1 O DOS CUCHARITAS DE POLVO DE CONCENTRADO DE POLLO.2 LATAS DE TOMATE PICADO.1 LATA O BOTE DE JUGO V8 .1 TAZA DE ARROZ...CON UN POQUITO DE MANTEQUILLA FRIES LA CEBOLLA EL PIMIENTO, EL APIO Y LA COL COMO POR 8 O 10 MINUTOS TU DECIDES...LE AGRAGAS EL RESTO ..MENOS LOS ONGOS QUE SE LOS VAS A PONER CUANDO EL ARROZ ESTE COCIDO..LOS HONGOS SOLO NECESITAN COMO 3 MIN PARA COCINARSE , LE APAGAS Y ESA SOPA LA VAS A COMER CADA VES QUE TENGAS ANTOJOS PUEDES COMER TODA LA SOPA QUE QUIERAS SIN NINGUN PROBLEMA ...Y DOS COMIDAS EQUILIBRADAS AL DIA , COMO TODOS SABEMOS PROTEINAS ,VERDURAS ,LACTEOS...BLA, BLA BLA,Y COMO YO AMO EL CAFE ME HE PERMITIDO DOS AL DIA ..Y MUY IMPORTANTE 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE LINASA , YO ME TOMO DOS PASTILLAS...Y CAMINO POR LAS MANANAS TAN.TAN DESPUES LE COMENTARE COMO ME HA IDO...EN LA SEGUNDA FACE LE AGREGAS FRUTAS AL DESAYUNO...POR EJEMPLO LA RECETA AQUI DICE UN COCTEL DE 1 PLATANO 1 TAZA DE UVAS, 1 NARANJA Y 1/2 TAZA DE PINA ....AMI BASICAMENT POR LO QUE CREEO QUE ME ESTA FUNCIONANDO ES PORQUE ME ENCANTA ANDAR PICANDO ENTRE HORAS DE COMIDA Y CON LAS DIETAS REULARES SOLO PIENSO EN ESO ...QUE NO PUEDO PICAR Y AQUI PUEDO PICAR TODO LO QUE QUIERA PERO DEBER SER SOPA Y NO ME SIENTO COMO QUE YA ROMPI LA DIETA Y SEGUIRME DE FRENTE COMIENDO COMIDA CHATARRA...BUENO A LO MEJOR NO FUE MI RECETA MUY CLARA PUES PREGUNTENME Y CON JUSTO VEMOS QUE PASA ..QUERIA COMPARTIR QUE SI ME ESTA FUNCIONANDO ESTA DIETA Y MAS ADELANTE LES QUE PLATICO QUE TAL VOY..UN BESO Y UN ABRASO A TODOS.DIANA

Respuesta de manuel moreno

miércoles, 11 mayo 2005
OLVIDE DECIRLE QUE LA SOPA SE PREPARA SE METE AL REFRI Y DEMORA COMO 5 DIAS.SALUDOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 14 mayo 2005
Biennn Diana. Si te sirve de motivacion comenzar con una dieta shock, bravo !! pero recuerda siempre, la importancia de la opinion del medico, y no encarar la vida de recuperacion con la palabra dieta. He aprendido a sacarla de mi vocabulario, y reemplazarla, por "un estilo de vida". Ya veras que luego se te hace habito y no es taaaannnn dificil !!! Y si le sumas alguna que otra actividad que ponga en raya a la natuyral tendencia al sedentarismo, bueno entonces el plan esta' perfecto !!! Un abrazo para ti, y adelante con tu motivacion: Liber

Respuesta de manuel moreno

sábado, 14 mayo 2005
hola liber gracias por el apoyo y pues ahi vamos y tienes razon mas que dieta se deveria llamar estilo de vida..creo tienes toda la razon ,pero que dificil es eso de cambiar los haqbitos de toda una vida...solo espero poder lograrlo.diana