Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PATRICIA - PATTY

por ivanka ortiz
miércoles, 11 mayo 2005
Hola patty como estas, no se si te recuerdas de mi, he estado muy alejada del foro entrando solo algunas veces, hoy al hacerlo me he sorprendido de ver tus mensajes tuviste mucho tiempo desaparecida, pero vi que desde hace unas semanas regresaste, te escribi dos o tres correos y como no obtuve respuesta pense que te habias desligado de gordos.com. Bueno el caso es que he leido que haz pasado momentos dificiles y todavia te enfrentas a ellos, cuenta conmigo en todo, lamento no haber estado enterada hasta hoy porque viviendo ambas en venezuela deberia ser mas facil. Estoy a tus ordenes, para lo que necesites, y me pareces una persona luchadora por lo que haz escrito pero se que debe ser muy dificil, en mi familia estamos pasando pro algo parecido. Espero que contestes este mensaje y saber de ti. Saludos, y ya sabes estoy para lo que necesites

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 11 mayo 2005
Claaaaaro que te recuerdo mujer, cómo no??? pero no he recibido tus correos, aunque si, cuando estuve fuera del foro mi computadora estuvo mal por un tiempo, de hecho perdí en ese momento casi todos mis contactos por un virus que ocasionó un buen daño y al formatear pues bueno jeje. Me alegro mucho de saber de ti amiga, estoy bien, con los exámenes y la lata propia de preparar mi operación, pero lo llevo bastante bien, gracias por preocuparte, por escribirme y sobre todo, que bueno reencontrarnos, escríbeme por favor a mi correo: [email protected], para agregarte de nuevo. Un fuerte abrazo para ti y todo mi cariño. Patty.