Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes 13 Cita con el Cirujano!!!!!

por marylin bacelis
miércoles, 11 mayo 2005
Hola, El proximo viernes 13 tengo cita con el cirujano, Quisiera saber si pensais si soy un buen candidato para un Abdominoplastia, Tengo 26 años, Soy obeso de pequeño, He llegado a pesar 190Kilos. En el ultimo año he consiguido bajar unos 60Kilos, ahora peso 127Kilos, Mido 184Cm, La grasa que me queda esta en la barriga me hace como un faldon para bajo, y tambien tengo piel suelto en la barriga, mi constitucion es grande, Los brazos, piernas, y espalda no tengo casi grasa, tengo musculo (Tras 6 Meses de gimnasio intensivo y mucho cardio) Sere buen candidato, Y si me lo niegan puedo ir a otro doctor o otro cirujano?? lo estoy haciendo por la seguridad social, Un saludo Matthew

Respuesta de mariela telleria

miércoles, 11 mayo 2005
Hola amigo: ante todo felicitarte porque ya has recorrido una buena parte del camino. Lo otro ... tú sabes las respuestas. Es obvio que por encima pareces buen candidato.Pero la ULTIMA palabra te la darán los médicos. Porque todo dependerá de tu estado general, de tu corazón, de tu metabolismo y de tus características personales. Así que escucha atentamente lo que tenga que decirte el médico y de allí en adelante tomas la decisión del caso. Ten paciencia. Roma no se construyó en un día... y seguro que al final logras tus metas. En cuanto salgas de la consulta con el cirujano escíbe para saber qué te dijo. Un abrazote.