Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERADA DE BANDING GASTRICO

por Gabriela Rodriguez
miércoles, 04 junio 2003
Hola, me llamo Eva, tengo 30 años y soy de Barcelona España. Hace un año y tres meses que me operaron de un banding gastrico por laparoscopia. La verdad es que me ha ido muy bien y estoy encantada con mi nueba vida, ya que ahora lo veo todo de otra manera. Tambien os dire para quien le pueda interesar que estoy embarazada, asi que despues de una operacion y con todabia algunos kilos de mas, tambien se puede ser madre. Bueno, si alguie quiere hacerme alguna pregunta o que le esplique mas mi historia, lo hare encantada. Un beso y animo para los que esteis intentando perder kilos. [email protected]

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Felicidades por ti y por tu futuro bebe,es bueno que halla gente con quien compartir experiencias y que puedas ayudar a gente que se vaya a operar. Aunque yo no me voy a operar hay mucha gente que piensa hacerlo asi que es bueno que puedas aconsejarles. Besos, pasate por aqui y cuentanos como te va.

Respuesta de Renato Gazmuri

miércoles, 04 junio 2003
Enhorabuena Eva por tu operacion y tu futura maternidad,t doy un consejito q t vigiles mucho en el embarazo almenos a mi me fue fatal,por los kilos q no dejaba d comer.madre q hambre tenia a todas horas!Asi q controlate mi amor,y q aqui seguro q puedes ayudar mucho a gente q estan pensando en operarse y darles animo. Un besazo

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 04 julio 2003
hola Eva , te he intentado mandar mensajes a tu correo pero me los devuelve ... te comento que me alegro mucho de tu futura maternidad :-) y que espero que todo vaya muy bien. Yo me voy ha realizar la operación en breve y por eso quise contactar contigo para que me comentaras donde y como te ha ido y todo eso , espero poder recibir noticias tuyas ... te mando un beso y mucha suerte , yo soy de barcelona y tengo 25 años.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

jueves, 04 septiembre 2003
Bueno amiga selennita, no se que problema tendras con mi direccion, pues parece que si funciona, pero te dejo otra . Yo estoy operada en Barcelona ciudad, asi que espero poder ayudarte. [email protected] [email protected]

Respuesta de pablo boldrini

domingo, 27 abril 2003
hola, y felicidades por tu embarazo. soy de chile y me realizare una cirugia bariatrica a finas de mayo... Deseo contactarme contigo para saber mas acerca de tu post-operatorio. te dejo mi mail para contactarnos ya q' el tuyo me devuelve los mensajes. [email protected] un beso y gracias.