Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOTICIAS INTERESANTES

por myke tyson
martes, 10 mayo 2005
querido juan , aunque es publicidad es una cosa que creo interesante para nosotros, si quieres algo isabel te dira todo lo que necesites saber. en nuestro apartado de noticias,EN www.obesos.org, hay una que se titula EL TAMAÑO SI IMPORTA, y es relacionado con una empresa que tuvo la deferencia de invitarnos a la feria de CONSTRUMAT a presentarnos su producto, ese producto como vereis, es sumamente practico para toda clase de individuos, pero lo que mas me impacto y mas me decidio a escuchar a los representantes de dicha empresa , fue la extraordinaria sensibilizacion que tienen en relación al tema de la obesidad, nosotros los obesos, entendemos enseguida cuando uno te esta engañando o no, aunque a veces probemos por nuestra desesperacion por si acaso, estos SEÑORES y lo digo con mayúsculas tienen tanta información de la obesidad, que además la padecen, y eso me llego a convencer ni siquiera habiendo visto el producto, porque sabian de que hablaban de los problemas que tenemos , no solo en ese tema sino en todos, os recomiendo que mireis el producto y digais si lo encontrais interesante , asi como lo encontre yo. y el otro es entrad aqui, www.telecinco.es en el apartado de TNT hay unos videos del programa del otro dia de los fraudes en todos los productos que se venden para adelgazar y que no tienen ninguna base cientifica , y que solo son para aligerarnos el bolsillo y la salud. nosotros como asociación denunciaremos en todos los sitios que nos dejen toda clase de práctica sea cirugía, balón, pastillas, emplastes, que no sirvan para erradicar la enfermedad o que si sirven para que estan mal indicados o su tratamiento no es el adecuado. manel