Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ DIA DE LAS MAMAS!!!!

por señorita escarlata
lunes, 09 mayo 2005
HOLA BUENO NADA MÁS QUIERO FELICITAR A LAS MAMAS DE TODOS YA QUE AQUI EN MEXICO EL MARTES ES SU DIA, PERO AUNQUE NO SEAN DE MI PAIS, QUE TODOS LO DIAS ESTE FELIZ CON SUS HIJOS Y HAY QUE CUIDARLAS MUCHOOOOOO!!! BESOTES A TODOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE COMIENZO DE SEMANA :***

Respuesta de aide vazquez

lunes, 09 mayo 2005
Hola y gracias por tu felicitación. En venezuela hemos celebrado el día de la madre, este domingo pasado, hago eco de tu mensaje y les deseo a todas las madres de este portal, que la vida siga llenándolas de bendiciones, que cada mañana sea la sonrisa de sus hijos lo que las llene de la más absoluta felicidad. Cariños a todas. Patty.

Respuesta de laura dolber

lunes, 09 mayo 2005
PUES ME UNO A LA FELICTACION A TODAS LAS QUE TENEMOS LA DICHA DE SER MADRES, QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES SUS HOGARES Y QUE SUS MATEAS, HIJOS Y FAMILIAS PERDUREN POR SIEMPRE

Respuesta de mariela telleria

lunes, 09 mayo 2005
Pues yo la menos humilde y la más atrevida DOY LAS GRACIAS por las felicitaciones... y claro, hecho esto si procedo a felicitar a las madres todas, en todo el mundo, celebren o nó este día particular. Pues como dice el poema "cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo" ... Pero no quiero dejar de felicitar a los hijos e hijas también, aun cuando no sean madres o padres porque ellos tienen la dicha y la fortuna de contar con una mamá a su lado. No importa si es una "vieja" gruñona, de malas caras y regaños. o si constantemente nos reta y nos recrimina, porque hasta en este caso extremo, esa mujer nos ama y nos amará más allá de toda frontera. Es un amor que nada esconde, ni el más inmenso de los resentimientos. Y a los que la han perdido a su mamá, aun así voy a felicitarles. No me malinterpreten... no por haberla perdido, sino porque nuestras mamás (me incluyo pues perdí la mia hace 22 años) florece en cada emoción, en cada recuerdo, en cada lección aprendida. Somos su regalo de amor a la vida y eso merece una felicitación. Un beso a todos los hijos del mundo... y a sus mamás.