Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola yaskairi....te escribi en la parte de abajo ...

por manuel moreno
domingo, 08 mayo 2005
hola , yo como siempre de preguntona ...y como decia escribi algo para ti en la otra parte , donde originalmente te pregunte de japon...hogala me puedas contestar ...saludos un abraso ...y adelante con esa dieta.diana

Respuesta de karla vazquez

lunes, 09 mayo 2005
hola diana disculpa la demora,bueno que te contare yo vivo en hiroshima a 1 hora de donde cayo la bombaes una cuidad bonita y muy tranquila ya me acostumbre a dormir dejando las ventanas y la puerta sin llave todo lo que se te pierde en la calle aparece al menos que lo encontrara otro extranjero eso ya no es seguro,aca hay una empresa grande NITTO DENKO que hace pantalla mi esposo trabaja ahi y yo ahora estoy trabajando en casa cuido niños y vendo productos peruanos,la cuidad donde vivo hay muchos templos antiguos ,sobre mi nombre es latino o algun capricho de mi mama pero es yeska mis abuelos son japoneses por eso tengo alguna facilidad para vivir aca lo digo p´´or la visa perorealmente me gustaria quedarme mis hijas estan en el colegio y van muy bien,por eso no me quiero regresar bueno si quieres saber otra cosa me escribes que siempre respondere tus preguntas y cuentame algo de ti de donde eres cuantos años tienes cuanto pesas