Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MICROCHIP INTRAGÁSTRICO

por joanna b
domingo, 08 mayo 2005
Hola a todos,... soy nuevo y quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento respecto al microchip intragástrico que han promocionado en España. Yo sé que el inventor es un Italiano y que actualmente el estado de Italia subvenciona el tratamiento para aquellos que lo necesitan, pero me gustaría saber el coste del implante y donde lo realizan, también se que el coste es muchísimo más económico que el Balón intragástrico o el bypass y los resultados obtenidos son realmente sorprendentes, pero no sé donde buscar. Desde ya muchas gracias y un gran saludo para todos

Respuesta de laura dolber

domingo, 08 mayo 2005
Hola efarsl...bienvenido!!...pùes nada, no me se nada acerca de ese "nuevo descubrimiento" de un micro chip!!! de verdad que suena tan sorprendente!!!, y por sorprendente, me parece que es un fraude y habra que tener cuidado con esta informacion, creeme que los obesos somos tan buen blanco para los negocios que ya no hayan que inventarse para hacernos caer en sus redes, y que si existiera tal cosa, o similares como nos indican a veces, el mundo seria distinto, lleno de gente sana comiendo todo lo que se antoje y cargado con su microchip que hace el trabajo sucio y elimina lo malo...honestamente no dudo que eso esxista, pero si tengo mis dudas muy extensas de que sea verdad, de que la cirugia bariatrica ayuda enorme a las personas con sobrepeso, bien aclarado nos lo tenemos aqui con varios ejemplos de compañeros que han acudido a este metodo, y que por ser cirugia y restringe el tamaña del estomago y las funciones digestivas, tiene una explicacion logica, pero de ahi a que un microchip sirva pa esto....mmmmm....no lo creo..debera ser carisimo...ojalá que sirva no solopa adelgazar los bolsillos...yo, me andaria con cuidado. Saludos amigo

Respuesta de jose zorrilla

lunes, 09 mayo 2005
Hola, mira, yo sè que en Barcelona lo ponen, en una clinica privada pero el resultado no sè, no conozco a nadie que lo lleve y que pueda informarmos, asi dicen, que es bueno. A ver, no es que el microchip descartar la comida buena y mala, lo que hace es solo restringir comida, algo parecido a la anilla que es una cirujia solo restrictiva o la banda gàstrica, esas no seleccionan buen o mal alimento, el chip por lo que se dice trabaja a nivel cerebral, manda el mensaje que esta saciado enseguida o algo asi y entonces uno ingiere menos alimentos, ahora bien, de si el resultado es muy bueno o no, ya no puedo opinar, un saludo.

Respuesta de mariela telleria

lunes, 09 mayo 2005
Hola: En Venezuela aun no se practica aunque todos los médicos saben del procedimiento. Quedaron en enviarme información precisa sobre esto. En cuanto tenga la documentación con mucho gusto te la digo. Entre tanto, no está demás que investigues directamente en España con el centro médico que realiza el procedimiento en cuestión. Un abrazote.

Respuesta de laura dolber

lunes, 09 mayo 2005
OK, PUES ME RETRACTO!!!...COMO LEO, SI EXISTE EL PROCEDIMIENTO, DISCULPA, ABRI LA BOCOTA SIN SABER