Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operacion bikini

por Andrea Rojas
domingo, 08 mayo 2005
Buenas noches, hoy tuve mi consulta con la dra. de mi tratamiento y estos son los resultados... solamente baje en 15 dias 800gramos!!! me queria morir, pero cuando me tomaron las medidas todo fue diferente...3 cms menos de busto, 3 menos de cintura, 3 menos de caderas, 3 menos de cadera inferior y 4 de abdomen superior, un total de 20 cms perdidos!!! la doctora me explico que baje poco por la gran retencion de liquido que tengo ya que se acerca mi periodo, ya estoy autorizada nuevamente a consumir carbohidratos y me indico que incrementara los ejercicios para asi sudar un poco mas, de mi parte, ya instale un tablero de baloncesto en el garaje de mi casa y bueno despues de la bicicleta me pondre un buen rato a darle a la pelota jajajajjajaa!!! HASTA MI PROXIMO INFORME, al menos ciertos pantalones ya me los pongo sin necesidad de tirarme en la cama con un alicate a cerrarme el cierre ajjajajjajaja

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 08 mayo 2005
bueno otra vez aqui esta semana peso 78,100 tengo un complejo de tortuga pasito a pasito, pero bueno lo importante es poder llegar pare ¿ que dijistes que el bikini era para el 2005 o el 2006 porque ha este paso me tendre que conforma con un bañador entero jajaja pero al menos yo sigo que parece ser que por el camino ha habido varios/as que sea han rajado ¿ que ha pasado? no me gustaria ir nombrandolas/os uno por uno para mayor vergüenza de los cobardes bueno lo importante es que estes bien muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de manuel moreno

domingo, 08 mayo 2005
como soy nueva en el foro , no se que es eso de operacion bikini...podria alguien explicarmelo...saludos y pasen un buen dia

Respuesta de laura dolber

domingo, 08 mayo 2005
aún no me atrevo a subirme a la báscula, despues de pasar y seguir pasando problemas familiares dificiles que me tienen al borde, supongo que debo tener ya al menos 10 kilos arriba de lo que ya habia logrado, pero debo admitir que estoy en unos dias en qeu no puedo tomar las riendas de nuevo, pero aqui estoy a su lado, apoyando , algun dia proximo hare algo por mi...gracias amigos

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 09 mayo 2005
Aquistamosss: esta semana 57 kg. Monini, tendremos todo el tiempo del mundo para esperarte, tu ya lo sabes, cada uno tiene sus momentos y es menester respetarlos !! Maria de Tarragona, en primer lugar te explico que mas abajo, en un post de Patricia, deje un mensaje para ti, y ese regimen que llevas de tortuguita me parece fantastico !!! de a poco, cada cual a su ritmo y como pueda !!! que esto no es una maraton !!! Un besito para las demas compañeras, y a tratar de seguir motivadas !!! Que al final el sueño se cumple !!!

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 10 mayo 2005
es verdad lo que dicen, cuando me dijeron que solo habia bajado 800 gramos me senti muy mal pero no preocupada porque asi fue mi experiencia con esa misma doctora hace ya casi 3 años, estuve 2 años en tratamiento con ella y baje 42 kilos y 12 tallas de ropa, abandone por problemas economicos el tratamiento y cuando regrese a pesar de que no me cuide para nada igual no recupere el peso perdido, solo subi 2 tallas de ropa y ya estoy regresando a la anterior, cuando comence el tratamiento en el 2000 pesaba 149 kilos, cuando lo abandone quede en 110, solo subi unos 15 kilos en casi 3 años, asi que esa tecnica de poquito a poquito es excelente...suerte a todas!!!