Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY DE FIESTA

por mariela telleria
sábado, 07 mayo 2005
Mi hija la "Leona" de la casa. Nuestra razón de ser (de mi esposo y mia). Nuestro pedazito de gente bella, cumple hoy ocho añitos...Estamos todos de fiesta en casa y vamos a celebrarlo. Quería compartirlo con ustedes. Un abrazote. Masitas

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 07 mayo 2005
Mi abrazo sentido a ese angel de 8 años que pulula en tu casa !!! y a disfrutar, que no existe mejor regalo en la vida, que la sonrisa de nuestros hijos en el dia de su cumpleaños. Como dicen en Madrid.. a disfrutar con avaricia, que a eso tocan hoy en tu hogar !!! Y un beso especial en el dia de su cumple, a Consti, a quien conoci hace casi un año cuando le escribia a Monini por la salud de su nietito !!!! Jamas olvidare' la blancura del alma de esa criatura !!! Que dios la bendiga, hoy y por siempre !!!

Respuesta de maria foronda

sábado, 07 mayo 2005
Feliz cumple a la "leona" taurina como mis nietas y yo, lo mejor del zodíaco ,no?.Besitos.

Respuesta de laura dolber

sábado, 07 mayo 2005
CONSTANZA querida, feliz cumple mi niña, que Dios te colme de bendiciones y que pases un dia feliz de lo felizzzzz, a tus padres, enormes felicitaciones por tener la suerte de tenerte en sus brazos. Irisita querida, lo mismo me he acordado yo todos los dias, cuando esa bella niña, le regaló a mi pequeño Johan el valo de su amistad y le envió las vibras que necesitaba para mejorar en su salud, saludos a todos aqui

Respuesta de manuel moreno

sábado, 07 mayo 2005
felicidesdesssssssss, y que se la pase muy bonito ...pasesela bonito..y recuerde mirar su dieta..ojo...besos y un abraso grande

Respuesta de josue alberto Lara

sábado, 07 mayo 2005
muchas felicidades y a disfrutar estos primeros años de lo que será una vida llena de dicha.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 08 mayo 2005
Queridisima Masita & Cia dale de mi parte no solo ochazos besotes a tu niña sino un monton y cuidamela para que el dia de mañana tenga igual o mejores valores como tienen su mama y papa( estoy segura que los tendra por que sois un bonito espejo en el que cada dia se refleja) felicidades y como dice la cancion que cumplas muchooooos maaaaaas Maria de Tarragona

Respuesta de BLANCA RAYON

domingo, 08 mayo 2005
Mucha felicidad para [email protected]

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 08 mayo 2005
"Estas son la mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí...." ¡¡Felicidades!!