Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
ESTOY DE FIESTA
por mariela telleria
sábado, 07 mayo 2005
Mi hija la "Leona" de la casa. Nuestra razón de ser (de mi esposo y mia). Nuestro pedazito de gente bella, cumple hoy ocho añitos...Estamos todos de fiesta en casa y vamos a celebrarlo. Quería compartirlo con ustedes. Un abrazote. Masitas
sábado, 07 mayo 2005
Mi abrazo sentido a ese angel de 8 años que pulula en tu casa !!! y a disfrutar, que no existe mejor regalo en la vida, que la sonrisa de nuestros hijos en el dia de su cumpleaños. Como dicen en Madrid.. a disfrutar con avaricia, que a eso tocan hoy en tu hogar !!! Y un beso especial en el dia de su cumple, a Consti, a quien conoci hace casi un año cuando le escribia a Monini por la salud de su nietito !!!! Jamas olvidare' la blancura del alma de esa criatura !!! Que dios la bendiga, hoy y por siempre !!!
sábado, 07 mayo 2005
Feliz cumple a la "leona" taurina como mis nietas y yo, lo mejor del zodíaco ,no?.Besitos.
sábado, 07 mayo 2005
CONSTANZA querida, feliz cumple mi niña, que Dios te colme de bendiciones y que pases un dia feliz de lo felizzzzz, a tus padres, enormes felicitaciones por tener la suerte de tenerte en sus brazos. Irisita querida, lo mismo me he acordado yo todos los dias, cuando esa bella niña, le regaló a mi pequeño Johan el valo de su amistad y le envió las vibras que necesitaba para mejorar en su salud, saludos a todos aqui
sábado, 07 mayo 2005
felicidesdesssssssss, y que se la pase muy bonito ...pasesela bonito..y recuerde mirar su dieta..ojo...besos y un abraso grande
sábado, 07 mayo 2005
muchas felicidades y a disfrutar estos primeros años de lo que será una vida llena de dicha.
domingo, 08 mayo 2005
Queridisima Masita & Cia dale de mi parte no solo ochazos besotes a tu niña sino un monton y cuidamela para que el dia de mañana tenga igual o mejores valores como tienen su mama y papa( estoy segura que los tendra por que sois un bonito espejo en el que cada dia se refleja) felicidades y como dice la cancion que cumplas muchooooos maaaaaas Maria de Tarragona
domingo, 08 mayo 2005
"Estas son la mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí...."
¡¡Felicidades!!