Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO OS VAIS A LIBRAR DE MI JEJE!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 04 mayo 2003
Pensábais que no iba a escribir sobre mi séptimo día de régimen???? jajaja. Empecé esta mañana con mi cortado de leche y café siguiendole 17 minutos en bici más una comida llena de verduras y entrando en la tarde con una dulce y rica naranja. Hacia el anochecer me ofrecieron una bandeja llena de ricos dulces, pero dije que no, el día fue empeorando cuando dije que no a un dulce pero si a un sadwich de jamo y queso y un trocito de empanada. Aunque tampoco creo que sea empeorar, esa fue mi cena y por lo menos no estuve llena de grasas saturadas ni de miles calorías, no? Es que sé que si hubiese cogido un enano dulce, hubies acabao empechándome!, asi que brindo por mi jajaja, por decir de nuevo a uno de mis mayores placeres, EL DULCEEEEEEE!Mañana haré más ejercicio jeje, a ver si me pongo las pilas y salgo echa un indurain y gano 5 tour de francia jajaja. Besos

Respuesta de Renato Gazmuri

miércoles, 04 junio 2003
Quilla has sido fuerte me alegro!Y ten cuidao con la bici a ver si cojes frio en los riñones por esa sierra madrileña!!!jajjjaja

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Venga campeona y bien por decir,NO a los pastelillos diabolicos,como el anuncio en contra de la guerra,DI NO,jejejeje... Yo cada vez subo mejor a la sierra,que parezco que voy a pedir consejo al sabio de la montaña.... La gente se queda alucinada conmigo,pensaran a donde va el chalao este solo por ahi,menos mal que hay gente que tambien sube arriba en bici,corriendo,andando.....y los..¡¡Putos coches y motos que les han dado por subir a dar por....!!!pero bueno voy a tener que poner trampas,jejejeje a ver si asi los espanto.

Respuesta de evelyn sose

miércoles, 04 junio 2003
sabes que me parece muy grave? que estes pensando en que los dulces son lo mas irresistible (porque asi lo es) pero lo tenemos que desechar de la mente te lo digo porque a mi me facinan los chocolatinas y eso cuando estamos "a dieta" es lo ultimo que se puede comer asi que pilas