Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Manel

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 06 mayo 2005
Quiero decirte que no me he olvidado de lo que tengo pendiente, pero es que tenia un problema logistico entro a trabajar de 8 hasta las 4 de la tarde con lo cual cuando salgo la caixa esta cerrada ( es que encima yo no trabajo con ella ) y para mayor inri a partir de este mes los jueves ya no trabajan por la tarde, pero el martes sin falta te lo mando(me valgo de una amiga que hara el ingreso por mi) apelando a tu compresión recibe un abrazo Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 06 mayo 2005
GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS LA ASOCIACION, ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA ASOCIACION MUY GRANDE Y POTENTE QUE PUEDA LUCHAR POR NOSOTROS, MANEL

Respuesta de aide vazquez

viernes, 06 mayo 2005
Buaaaaaaaaaaaaaaaa y no saben lo que me está costando a mi desde aquí en venezuela encontrar la forma de hacerlo, mi amiga que vive en tenerife prometió darme respuesta esta semana para hacerme el trámite. Lo voy a conseguir Manel, ni lo dudes, quizás llegue de último mi papelito del resguardo pero de que llega... LLEGA. Besitos pa ti, los chicos, Cris y el peque vale??? Patty.