Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

REPORTE DE MI CONSULTA MÉDICA

por aide vazquez
jueves, 05 mayo 2005
Saben ya casi todos que tenía pendiente consulta para explorar un desprendimiento de útero reciente y les prometí a algunos decirles que tal iba la cosa, pues bien, debo decir que apenas termine de poner en orden esto me voy a ir a un río caudaloso y me tiraré de culo una 20 veces a ver si me sacudo lo malo jajajaja. No solo hay desprendimiento del útero, eso está tal cual como la última vez, lo corregiremos, pero además como nada viene solo, tengo un tumorcillo allí mismo en el cuello uterino que es lo que ha provocado que tenga por tercera vez la regla en este mes, jeje, no era regla, es el tumor sangrando, pa fuera va el susodicho en la misma intervención, será una histerectomía parcial dejando los ovarios para no usar hormonas artificiales, mientras ellos las produzcan y estén sanos los dejaremos allí cumpliendo su función. ( a ver cuanto duran los preciosos estos) Aja!!!, hasta aquí medio bien, igual me tenía que operar eso, así que lo tomé como un ingrediente más y ya está, un tumorcito más, uno menos que carajo verdad??? parece que me tendré que acostumbrar, mi organismo esta de un creativo que espanta Mi médico que Dios le bendiga el instinto me dice, vamos a revizar arriba por si acaso no??? ya que estás aquí.... Qué creen???, el seno izquierdo, oooootro tumor, habrá que quitarlo también (el tumor nada más no se asusten) parecen ser benignos, por lo menos eso dice el médico, así que, al terminar este capítulo quedaré más cosida que muñeca de trapo, han visto la película esta Beetlejuice??? pues hay una muñequita que es toda remendada con hilos por todas partes, je, así quedaré. Intentando sacarle algo bueno a todo el cuento, aprovecharé a ver si convenzo a mi marido para que pague de su bolsillo el arreglo de las lolas, digo yo, ya que me van a destapar una, pues que le den completo y me pongan las dos en el lugar que estuvieron tiempo atrás no creen?? Con este par de cositas nuevas, no pudimos fijar fecha entonces, pues hay que hacer primero las pruebas pertinentes, lo más cercano, una mamografía para determinar que tipo de tumor es y con que procedimiento se va a retirar, esa cita es para el día 24, no hay cupo antes, buscaré opción en otra clínica a ver si lo hago antes, les mantendré informados. Hablemos del ánimo, estoy convencida de algo y de allí no me saca nadie, si esto es un complot la tiene negra el que conspira, porque mientras haya alternativa, cosita que aparezca, cosita que me saco, problema que se presente, solución que encontraré, vamos a ver quien puede más, el desorden descontrolado que mi organismo decadente prepara, o mis ganas de vivir, riendo y feliz. Con la operación del riñón casi casi me pongo en peso añorado, con este nuevo encontronazo con el quirófano quien quita y hasta salgo tipo modelo??? (método no recomendado para bajar de peso ok???) Gracias a cada uno de ustedes por estar y pendientes todos!!!, de pronto y este derroche de optimismo es solo una pose, jejeje, mosca pues escuadrón de amigos, por ahora, por hoy, tengo ganas de dar guerra, pero no me pierdan de vista, si los necesito GRITARÉ. Cariños, Patty.

Respuesta de manuel moreno

jueves, 05 mayo 2005
claro patty y aqui estaremos para ti...despues del par de noticias que ha recibido y tomarlo con ese optimismo ,no hago mas que admirarla aun mas...y tambien esta en todo su derecho de sentir mucho miedo por lo que viene ..la parte buena por asi decirlo es que recibe las noticias en este momento y no hace una semana atras que hubira sido verdaderamente malo..pongase en las manos de dios y estoy segura todo saldra bien, como la primera operacion...porfavor cuidese mucho..mimese ..y deje que la cuiden, ahora es su turno.yo por mi parte rezare por usted y le pedire a nuestra virgen de guadalupe...que la ayude y la ilumine ....recuerde que dios lo puede todo ..besos y un gran abraso .diana

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 06 mayo 2005
Patty hija no te puedo dejar sola, 3 dias que no he podido conectarme (el martes tuvimos una tormenta bastante fuerte y quemo la fuente de alimentacion de la torre de mi ordenador) y hoy me entero de tus ultimas noticias, por suerte que estas rodeada de nuestras buenas amigas/os,sabes que yo no tengo la facilidad de palabra como la podria tener Masitas,Manel. Irisita... y otras que espero que me perdonen por no nombrarlas, (pero no tengo mucho tiempo)pero quisiera que notaras la oleada de calor y cariño que desde Tarragona te envio,un beso muy fuerte para ti y los tuyos Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

viernes, 06 mayo 2005
MARIA CARIÑO, CADA UNO ESCRIBE COMO SABE, EL SENTIMIENTO SE NOTA, SEA CUAL SEA LA MANERA DE HACERLO UN BESO A TARRAGONA MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 06 mayo 2005
Paty a ti te escribi a tu correo, y a ti MARIAAAAAAAAAAAA como cuernos decirte que eres un verdadero encanto y que aqui todoooss lo sabemossss Tarragonesaaaa !!!!! que aqui no estudiamos ni retorica ni filologia ni letras !!!! aqui sentimos, y en eso, pues no todos te empardan. Que lo sepas !!! Dime Maria ¿ te han quedado claros los conceptos de Manel y mios?... si no fuera asi, me lo dices ¿vale? que entonces pongo un post y lo escribimos con mayusculas !!!! Un besito linda.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 06 mayo 2005
Gracias Dianita, ya sabes lo que te dije en el correo, agradezco mucho que me tengas pendiente en tus oraciones, un beso grande. Liber, lo dicho, vamos por buen camino, todo bajo control, el sustito normal pero va saliendo amiga. Mari por Dios, que es eso de decir que no tienes palabras??? si alguien aquí tiene que decir eres justamente tu, que eres tan dulce y buena compañera, gracias por estar conmigo, tranqui que lo estoy llevando muy bien, como le dije a Liber, tengo mi susto a cuentas, por ir otra vez a esa p... clínica : ) pero nada que pueda manejar, con el apoyo de ustedes y de mi gente por aquí, todo se resoverá prontito. Un gran abrazo con todo mi cariño para ti. Gracias a todos. Patty.

Respuesta de laura dolber

sábado, 07 mayo 2005
patt querida mia, deseo y tu lo sabes bien que todo salga excelente y on tus ganas, de seguro qu no hay otro camino, te quiero a raudales nena