Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS!!

por Tatiana Forero
miércoles, 04 mayo 2005
HOLA AMIGOS, ESCRIBO PAA DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON POR BRINDARME SU AMISTAD Y SU APOYO Y POR DECIRME QUE ME EXTRAÑAN, ESO ME ANIMO MUCHO. QUIERO CONTARLES QUE EN RELACION A LA CIRUGIA VOY SUPER BIEN, YA CASI HE PERDIDO TODO EL SOBREPESO Y ME SIENTO ESTUPENDAMENTE PERO AHORA MIS PROBLEMAS SON SENTIMENTALES, SOY UNA PERSONA MUY EMOCIONAL Y CUANDO ALGO ANDA MAL EN ESTE TEMA SUELO TIRARME AL DRAMA PERO GRACIAS A DIOS LAS COSAS VAN MEJORANDO, YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y ESPERO APRENDER A CONTROLAR MIS EMOCIONES LO CUAL NO ES MUY FACIL PARA MI. UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS A MANEL, IRISITA, PATY, DIANA, MASITAS Y TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI. LES PROMETO QUE TRATARE DE VOLVER A SER CONSTANTE CON MI PRESENCIA EN EL FORO Y YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN YA SEA POR AQUI O POR MAIL [email protected] ESTARE FELIZ DE PODER AYUDARLOS COMO SIEMPRE. RECIBAN UN BESO CARIÑOSO Y MIL GRACIAS!!!! BYE BYE

Respuesta de manuel moreno

jueves, 05 mayo 2005
querida pandita como decia antes , acaso no se forma de eso la vida...querer y sufrir por lo que no se tiene ,sin detenerse un momento y disfrutar lo que nos rodea, y si tenemos...talvez no tengas un companero sentimental...pero talvez tienes una maravillosa familia y amigos que te aprecian y preocupan por ti de verdad...antes te procupabas por tu peso , hoy por un companero , manana por dinero, y pasado quien sabe porque mas, la cuestion es que con todos los problemas ...la vida es maravillosa ...y hay que disfrutarla ...saludos y que tenga un buen dia..besos .diana...pd que es la vida??

Respuesta de aide vazquez

jueves, 05 mayo 2005
Vamos Pandi, la vida está llena de maravillas, busca la fuerza interior que la tienes y eso lo sabemos todos, cada quien tiene en algún lugar lo necesario para salir de cada prueba. De eso se trata vivir, de dar la cara, de sonreír ante las cosas pequeñas y salirle al paso a las dificultades. Cuenta conmigo, un abrazo, Patty.