Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bueno algo es algo...

por noe lopez
domingo, 04 mayo 2003
De peso sigo igual, pero me he medido y he pedido un par de centimetros de pecho, cintura y caderas (igual mi peso está roto...) esta tarde he estado en el cumple de mi sobrino pero me he portado bien... nada de refrescos, ni de copas, ni de tarta (eso es facil para mi: no me gusta) y nada, que seguiremos con la lucha, he llegado hace poco asi que tengo que hacer mi bici, que esta mañana no me ha dado tiempo. Ah y un pantalon que no me ponia hace dias me queda mas flojito... (el boton es el verdadero chivato..) jejejeje. Besitos.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 04 mayo 2003
yo quiero meterme en mi pantalon preferido pero son varias tallas mas pequeño que lo que uso ahora... tiempo al tiemo!! Felicidades por esos centimetros mas y por ese mantenimiento de peso que por lo menos no has subido na de na jeje.Un besazo

Respuesta de Renato Gazmuri

miércoles, 04 junio 2003
MOIRA LA MU-JER-MEN-GUAN-TE !!!!!!!!!!!!! jajjajaja felicidadessssssssss guapetona. besos

Respuesta de ana maria blanco

miércoles, 04 junio 2003
Poco a poco,pasito a pasito....al final todo llega. Yo tengo ropa de antes y me da una rabia,jejejeje que tenga unas camisetas tela de guapas que son unicas,porque las compre en un sitio donde cada una que hacen es diferente... Pero bueno poco a poco,al final me pondre las camisetas magicas que me han dado tanta suerte,son como las calzoncillos magicos,no paran de decirme cuando vamos a volver como antes....vaya paranoia,jajajajaa.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 04 junio 2003
¿Ves como los esfuerzos poco a poco van dando sus frutos? ¿No estás más animada ahora? ¡Felicidades, wapa! Nada de lo que haces pasa desapercibido para tu cuerpo, aunque a veces a ti te parezca que no avanzas, vaya si lo haces. No sabes qué contenta me he puesto de leer tu mensaje. Que esto te sirva para no perder la fe en ti misma, y continuar con pequeños éxitos, que con el tiempo se convertirán en un enorme triunfo. Un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 04 junio 2003
Me tengo que comprar un cinta metricaaa! La antigua no la encuentro, claro que seguro que mi gata la ha escondido. Le encantaba jugar con ella. Como veis tengoun fiel aliado en casa, jejeje... Pero nada que voy a buscar otra! Estoy un pelín inquieta porque hace cinco dias que no bajo ni un gramo y yo lo hago todo bien! Asi que voy a tomar ejemplo, a ver si me doy una alegria! Felicidades wapa!

Respuesta de evelyn sose

miércoles, 04 junio 2003
claro que si: algo es algo y tu algria es la mia y por lo que veo la de todos, que rico que te sientas bien animo querida